Es Noticia
Lidl lanza una nueva tabla de equilibrio ‘low cost’ para ejercitar distintos grupos de músculos

Lidl lanza una nueva tabla de equilibrio ‘low cost’ para ejercitar distintos grupos de músculos

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Lidl
Lidl

Si eres de los o las que ha visto interrumpidas sus rutinas deportivas en el gimnasio a causa de las restricciones por la pandemia del COVID-19, seguramente habrás estado buscando soluciones para poder seguir con tu puesta en forma en casa. Pues bien, si es así, esto te interesa.

Lidl, una de las cadenas de supermercados referencia en ámbitos de alimentación, apuesta también muy fuerte por sus productos al margen de ella. Y muchos, como ya te hemos contado en ElDesmarque, están enfocados al deporte. En ese sentido, Lidl se ha alzado como una de las máximas competidoras de marcas como Decathlon.

Así es la tabla de equilibrio de Lidl

Y es por eso que puedes encontrar artilugios como el que te presentamos a continuación. Se trata de una tabla de equilibrio que te permitirá ejercitar y fortalecer varias partes de tu cuerpo sin tener que salir de casa y a un precio muy reducido. Por solo 22,99 euros la recibirás en casa. Y decimos la recibirás porque de momento solo está disponible en la página web.

Tabla de equilibrio de Lidl
Tabla de equilibrio de Lidl

Esta tabla de equilibrio circular permite ejercitar distintos grupos de músculos. Se puede rellenar con agua para adaptar el peso a quien la utiliza, así como para mejorar la eficacia en el equilibrio y la coordinación, ya que el agua exige realizar movimientos continuos para mantener el equilibrio y recortar la capacidad de reacción. Además, ello permite ejercitar la musculación profunda.

Tabla de equilibrio de Lidl
Tabla de equilibrio de Lidl

Es tuya por solo 22,99 euros

Además, sus medidas te permitirán llevártela allí donde quieras. Mide 40,8 cm de diámetro y 8,8 cm de alto, mientras que su peso es de solo 1,60 kg.

Tabla de equilibrio de Lidl
Tabla de equilibrio de Lidl

El fabricante de esta tabla de equilibrio es Crivit, proveedora habitual de Lidl en materia de artículos deportivos. Y recuerda: por solo 22,99 euros es tuya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando