¿Eres deportista? Lidl vende este artículo de 1.000 euros por sólo 99

Un contenido de:
Marina Proenza

lidl_2.jpg
lidl_2.jpg

Seguimos repasando los artículos deportivos a bajo coste que puedes comprar en Lidl. Y es que la cadena de supermercados alemana se ha erigido como una de las superficies más recomendables para aquellos que buscan artilugios para ejercitarse en casa sin que ello suponga una gran inversión.

En este caso te hablaremos de la plataforma vibratoria. Un aparato que en el mercado oscila entre precios que van desde los 300 euros hasta los más de 1.000 €, pero que Lidl te la ofrece por solo 99,99 euros.

Así es la plataforma vibratoria de Lidl

Esta plataforma oscilante a la venta en Lidl permite un entrenamiento integral gracias a las infinitas posibilidades en ejercicios combinados que puedes practicar con ella.

Tabla vibratoria de Lidl
Tabla vibratoria de Lidl

Es estable y antideslizante. Cuenta con 2 agarraderas integradas para flexiones, regulables en dos posiciones, y con 2 cintas elásticas para practicar una gran variedad de ejercicios.

Asimismo, permite escoger hasta 5 programas preconfigurados y 1 modo manual. Y cuenta con función de masaje de pies gracias a los puntos metálicos de la plataforma.

Tabla vibratoria de Lidl
Tabla vibratoria de Lidl

Hazte con ella por 99,99 euros y llévatela a donde quieras

Para que te la puedas llevar a donde quieras, dispone de ruedas integradas. Y sus medidas contenidas te ayudarán a ello. Mide 72,5 cm de largo, 37,5 cm de ancho y 15 cm de alto, y su peso es de 18 kilos. Y cuenta con un mando a distancia que puedes llevar como pulsera.

La potencia de su motor es de 200 W, y dispone de un rango de frecuencia de 5-16 Hz, con una amplitud de entre 1 y 100 mm.

Y por si fuera poco, cada pedido incluye una esterilla de gimnasia y un enlace a vídeos en los que te muestran distintos tipos de ejercicio. Y, por supuesto, un manual de instrucciones de uso.

El fabricante, como suele ser habitual en materia de artículos deportivos de Lidl, es Crivit. Y no olvides que te la llevas por solo 99,99 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *