H&M versiona el cinturón más buscado de Bottega Veneta de 750 euros

Un contenido de:
Marta Proenza

H&M
H&M

Un buen cinturón es un complemento que ayuda a dar una importante elegancia a cualquier look. Aunque este no sujete el pantalón o la falda. Y entre los decoran más que dar utilidad, está  el cinturón de estilo ecuestre de Bottega Veneta. Es uno de los más deseados del mercado. Pero atención a la alternativa que te proponemos.

El cinturón de Bottega Veneta de 750 euros

El cinturón ecuestre de Bottega Veneta destaca por la hebilla en forma de herradura con dos alfileres, y cuenta con 9 orificios para el ajuste perfecto. Está disponible en tallas S, M y L, y también en distintos colores. A saber: negro, azul, blanco, rosa, rojo y marrón. Y los materiales utilizados para su elaboración son latón en un 20% y piel en un 80%.

Cinturón ecuestre de Bottega Veneta
Cinturón ecuestre de Bottega Veneta

Pero como suele ocurrir con estos complementos de firmas de alta gama, su precio es algo prohibitivo para muchos bolsillos.  Y es que este caprichito cuesta nada menos que 750 euros.

No obstante, existen en el mercado otras opciones más económicas. Por ejemplo la de Tiffany & Co, que por 620 € te permite comprar el un "cinturón con hebilla ecuestre".

H&M se inspira en el cinturón ecuestre de Bottega Veneta

Aunque para opción barata, la que dispone a sus clientes H&M. La marca cuenta en su catálogo con una nueva colección de cinturones, entre la que encontramos una versión del cinturón ecuestre por solo 12,99 euros. Y aunque es una versión más deportiva y sencilla, no pierde ni un ápice de elegancia y estilo.

Cinturón ecuestre de H&M
Cinturón ecuestre de H&M

En este caso, hablamos de una pieza fabricada con piel sintética. También cuenta con una hebilla en forma de herradura, pero se diferencia del de Bottega Veneta en que se ata mediante cordones, que a su vez forman la correa. Y está disponible en tallas que van de la XXS hasta la XXL.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *