Es Noticia
Lidl lanza la funda protectora Funda protectora para moto para motos ‘low cost’

Lidl lanza la funda protectora Funda protectora para moto para motos ‘low cost’

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Lidl
Lidl

La crisis provocada por a pandemia del coronavirus ha llevado a muchos ciudadanos a renunciar a algunos pequeños lujos. Por ejemplo, el de guardar la moto en el parking. Cada euro suma. Y esta es una forma de ahorrarse entre 30 y 50 euros al mes, dependiendo de la zona de España donde se produce el alquiler.

Pero claro, entonces surgen problemas como el de que se pasan el día entero bajo el sol, lo que deteriora en gran medida la pintura. Y no solo eso. Estos días, por ejemplo, se están produciendo lluvias con fango en algunos lugares de la península a causa de los vientos que vienen del Sahara y transportan arena.

La solución de Lidl para cuidar tu moto

No obstante, existen soluciones para todo ello como la que te contamos a continuación y que no te supondrán un gasto a tener en cuenta.

Esta sería la que ofrece la cadena de supermercados Lidl. La empresa alemana ofrece en su catálogo una funda para motos a un precio muy reducido que no renuncia a la calidad.

Funda para motos de Lidl
Funda para motos de Lidl

La funda de moto de Lidl está fabricada por Crivit, una de las marcas proveedoras de la superficie, y está fabricada con un tejido sintético muy resistente. La cara interior es de poliéster, mientras que en su exterior es impermeable y de secado rápido. Además, es resistente a los rayos UV.

Puede ser tuya por solo 12,99 euros

Existe en dos tallas, M y L. La M mide 200 x 80 x 115 cm, y su peso es de 1,6 kilos. Mientras que la L es de 245 x 80 x 145 cm, con un peso de 2 kilos.

Funda para motos de Lidl
Funda para motos de Lidl

Además, su fijación es muy fácil. Utiliza dos ojales, una correa con hebilla y dos dobladillos elásticos que se adaptarán perfectamente a tu moto. Y no falta una bolsa para guardarla con comodidad.

Todo ello puede ser tuyo ahora mismo por solo 12,99 euros. Aunque su la quieres ya deberás comprarla mediante la página web. La otra opción es esperar hasta el 15 de marzo, cuando hará acto de presencia en las tiendas físicas.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. paquito

    como todo lo que hace mal y descatalogado no sé para qué coño lo pone por aquí,con recibir audiencia en la web haceis cualquier cosa sois peor que Sálvame.

  2. Manuel

    Hola, volverán a vender las fundas para motos, si es así para cuando, porque online no las hay, un saludo

  3. Andrés Anton

    Buenas se puede pedir esta funda de alguna manera a día de hoy estoy interesado compre una, y me gusto mucho. Gracias

  4. Andres

    Buenas se puede pedir esta funda de alguna manera a día de hoy estoy interesado compre una, y me gusto mucho. Gracias

Cargando