Es Noticia
Decathlon lanza la piscina de menos de 30 euros que ya es ‘top ventas’ en España

Decathlon lanza la piscina de menos de 30 euros que ya es ‘top ventas’ en España

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Decathlon
Decathlon

La pandemia del COVID-19 ha cambiado nuestras vidas. Muchos de nuestros hábitos ya no son los mismos que los que seguíamos antes del primer confinamiento.

Un hecho que queda demostrado con el cambio en las tendencias de consumo. Y es que ha habido un boom en la venta de productos para el hogar, y especialmente en los de terraza y jardín. Y ello ha sido debido en gran medida al no poder ir de vacaciones.

Y entre los productos más vendidos están las piscinas desmontables. Y este 2021 no va a ser menos. Las dudas en cuanto a la movilidad harán que muchos decidan repetir el plan del año pasado, posponiendo el viajar para el 2022.

La venta de piscinas desmontables aumenta

Y entre las tiendas que ofrecen un interesante catálogo de piscinas desmontables está Decathlon. La superficie de artículos deportivos apuesta fuerte por las piscinas desmontables para niños.

Una de las más vendidas es la Piscina Intex 57173NP, cuya demanda ha empezado a subir de nuevo hace unos días. Una piscina ideal para niños a la que no te podrás resistir gracias a su precio más que ajustado. También la puedes encontrar en Amazon.

Piscina Intex 57173NP de Decathlon
Piscina Intex 57173NP de Decathlon

Así es la piscina desmontable de Intex

Esta piscina mide 122 cm en cada lado y 30 cm de fondo, está fabricada con vinilo extra resistente (incluye kit de reparación) y soporta un máximo de 100 kg. Tiene capacidad para 37 litros de agua. Y es recomendable para niños a partir de dos años de edad.

Piscina Intex 57173NP de Decathlon
Piscina Intex 57173NP de Decathlon

Cuenta con estructura metálica de fácil montaje. Se recomienda montar en terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización. Su estructura tubular está compuesta por piezas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que, protege al metal contra el óxido.

Y atención, porque todo ello cuenta con un precio que no puedes dejar escapar. Por solo 29,95 euros estarás preparado para que tus hijos (o tú) os refresquéis en verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando