Es Noticia
El nuevo ‘top ventas’ de Lidl para deportistas que se agota todas las semanas

El nuevo ‘top ventas’ de Lidl para deportistas que se agota todas las semanas

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Lidl
Lidl

En los próximos días sabremos qué medidas imponen las instituciones gubernamentales para la Semana Santa. No obstante, aunque los números estén mejorando en los últimos días, todo apunta a que se tomarán las máximas precauciones y se mantendrán muchas de las restricciones vigentes.

Ello significa que seguramente no podremos salir a pasar unos días fuera con tranquilidad. Y también que muchos establecimientos seguirán con aforo limitado o incluso cerrados. Y los gimnasios están entre los locales más ‘vigilados’.

Lidl te ayuda a ponerte en forma

Un problema contra el que Lidl lleva tiempo luchando lanzando en su catálogo todo tipo de artículos deportivos. La cadena de superficies alemana es una de las que más apuesta por productos ajenos a la alimentación y cada vez abundan más los que están relacionados con el deporte.  Y no solo eso: también están disponibles a precios de locura.

Por ejemplo, la esterilla de fitness de la que te hablamos a continuación. Una esterilla para practicar tus ejercicios cómodamente en casa que puede ser tuya por solo 7,99 euros. Es tan barata que podrás llevarte una de cada color, pues tienes hasta cuatro modelos distintos. A saber: azul, negro, gris y rojo.

Esterilla de fitness de Lidl
Esterilla de fitness de Lidl

Esta esterilla está fabricada con espuma PE y cuenta con un cm de grosor. Está fabricada con materiales 100% sostenibles.

En la superficie cuenta con un relieve antideslizante para una posición óptima en todos los ejercicios. Y su material permite una limpieza fácil por ambos lados.

Esterilla de fitness de Lidl
Esterilla de fitness de Lidl

Te la llevas por solo 7,99 euros

En cuanto a sus medidas, estas son de 150 cm por 70 cm, y su peso es de solo 379 gramos. Además, incluye un libro de instrucciones para entrenar. Y está fabricada por Crivit, proveedor habitual de Lidl en este tipo de productos.

Eso sí, debes tener en cuenta que suele agotarse a menudo, con lo que tendrás que estar atento/a a la página web de Lidl si quieres hacerte con una.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando