Invento ‘low cost’ de Lidl trabaja tus abdominales sin moverte del sofá

Un contenido de:
Marina Proenza

Lidl
Lidl

Llevamos días en ElDesmarque hablándote de artículos de diferentes marcas y superficies comerciales enfocados a la puesta en forma y el ejercicio físico. Productos ideales para seguir con las pautas deportivas habituales a pesar de las restricciones por la pandemia del COVID-19, que mantiene los centros deportivos cerrados o con aforo y horarios limitados.

Aunque estos artículos no son solo para los que están habituados a ejercitarse. También son perfectos para aquellos que han disminuido su actividad diaria a causa del toque de queda o del teletrabajo. El sedentarismo que ha generado el coronavirus es tan malo o peor que la propia infección.

Trabaja el cuerpo sin moverte del sofá

De hecho, en los últimos días se ha hablado del ‘cansancio pandémico’, algo que podría traducirse como ‘hartazgo pandémico’ y que ha provocado situaciones de personas que apenas salen de casa.

Pero aun así, Lidl tiene un producto en su catálogo que te permitirá trabajar tus abdominales sin que ni siquiera tengas que moverte del sofá. Aunque también es ideal para aquellos que practican ejercicio a menudo, pues también sirve a modo de relajador. Y solo cuesta 29,99 euros.

Así es el electroestimulador de Lidl por solo 29,99 euros

Se trata del electroestimulador muscular del que te hablamos en las siguientes líneas. Lo fabrica Vitalcontrol, uno de los proveedores de Lidl, y puedes adquirirlo en la página web de la cadena alemana de supermercados.

Electroestimulador muscular de Lidl
Electroestimulador muscular de Lidl

Este electroestimulador muscular de Lidl es ideal para trabajar abdomen, piernas y bíceps. Y cuenta con intensidad regulable que podrás adaptar para que sirva de entrenamiento o de relajación.

Electroestimulador muscular de Lidl
Electroestimulador muscular de Lidl

Dispone de tres pads EMS, uno para abdominales y otros dos para brazos y piernas. Es plano y flexible.  También cuenta con función de apagado automático. Y cada caja incluye 16 películas de gel autoadhesivas y tres baterías.

Electroestimulador muscular de Lidl
Electroestimulador muscular de Lidl

Además, te lo podrás llevar a donde quieras gracias a sus medidas y su peso. El EMS del abdomen mide 17,2 x 19,8 x 1,3 cm, y con la batería tiene un peso de 96 gramos. Mientras que los de las extremidades miden 17,2 x 19,8 x 1,3 cm, con un peso de 30 gramos cada uno.

1 comentario

  1. Candelaria

    Porque no son capaces de hacer envíos a Canarias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *