Lidl arrasa con robot aspirador más barato de España: precio reventado

Un contenido de:
María Proenza

TemasLidl
Lidl
Lidl

La tecnología nos ha hecho la vida mucho más fácil. Los nuevos aparatos inteligentes nos han ahorrado mucha faena, como por ejemplo los robot de limpieza. Se acabó perder el tiempo barriendo el suelo de la casa. Estos robots han sido todo un éxito en este último año donde hemos hecho más vida en casa que en la calle.

Nuevamente, hay una marca que triunfa con este producto. Sin embargo, es excesivamente caro y no está al alcance de todo el mundo. Por este motivo, Lidl ha vuelto a sacarle partido. Igual que sucedió con el robot de cocina, que imitaba la Thermomix. De nuevo este producto se ha agotado en cuestión de minutos en su página web.

Se trata de un mini robot aspirador de mesa que ha puesto a la venta por solo 7,99 euros. El artículo de limpieza imita a otros robots del mismo estilo pero cuesta mucho menos que otros que hay en el mercado.

Tal y como se indica en la página web, el dispositivo creado por SilverCrest está recomendado para limpiar pequeñas superficies como mesas de comedor, escritorios y otros muebles, y no tanto para suelos. Y es que el aspirador tiene un tamaño muy reducido: pesa 124 gramos y mide 8,35 x 6,40 centímetros.

Pero también hay uno para el suelo de la marca Vileda y por solo 99 euros. Vileda robot aspirador VR ONE con recipiente para suciedad XL con capacidad para 500 ml y batería de iones de litio de alta calidad. Detección de obstáculos y escalones sin contacto. Funciona a batería (incluida).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *