Es Noticia
Vestido más atrevido de Zara dispara ventas en 24 horas locas

Vestido más atrevido de Zara dispara ventas en 24 horas locas

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Zara
Zara

Desde siempre, las transparencias han sido tendencia en temporadas de primavera y verano. Sin embargo, de un tiempo hacia aquí han cobrado mucho protagonismo en otras estaciones del año.

Sus infinitas posibilidades de combinación han hecho que sean habituales en cualquier mes. Son perfectos para ir luciendo algo de lencería en los looks más elegantes, o para cubrir el traje debajo cuando acudimos a la playa o en la piscina. Y en Zara han tomado buena nota de ello.

Zara se atreve con un vestido camisero con transparencias

De ahí que hayan lanzado este mes de marzo un nuevo diseño muy atrevido que está arrasando en ventas y que promete ser una de las piezas más exitosas de este 2021. La cadena de tiendas gallega de moda presume en su catálogo del vestido camisero con transparencias que te presentamos a continuación.

Vestido camisero de Zara
Vestido camisero de Zara

Se trata de una pieza blanca ideal para los meses que vienen y que, aunque parezca pronto para ser puesta en el mercado, no lo es en absoluto. De hecho, si lo quieres, te recomendamos que no esperes a julio o agosto, pues con casi toda seguridad estará agotadísimo para entonces.

Triunfarás en primavera y verano por solo 39,95 €

Este vestido camisero de Zara consigue las transparencias a partir de un bordado inglés que desprende diferentes formas de flores por toda la pieza. Está disponible en color blanco, y gracias a ello invita a ser combinado con muchos estilos.

Vestido camisero de Zara
Vestido camisero de Zara

Por ejemplo, con un traje de baño debajo, con un conjunto elegante de lencería, o por encima de unos shorts vaqueros. Incluso puede llevarse abierta a modo de chaqueta junto a unos vaqueros y un top en la parte de arriba. Como decíamos, las combinaciones son infinitas.

Y si quieres hacerte con uno, debes tener en cuenta dos detalles. El primero es que solo cuesta 39,95 €. El segundo es que lo encontrarás en la página web de Zara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando