Es Noticia
Las mascarillas FFP2 de Alcampo están a precio reventado. Las más baratas

Las mascarillas FFP2 de Alcampo están a precio reventado. Las más baratas

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Alcampo
Alcampo

Mascarillas FFP2 de Alcampo

A medida que pasan los días/meses, todo apunta a que las mascarillas, como la pandemia del COVID-19, han venido para quedarse un largo tiempo. De ahí que el debate sobre qué mascarillas son más recomendables siga sobre la mesa.

Sobre todo después de que en algunos países sea obligatorio el uso de mascarillas FFP2 en numerosos entornos. Principalmente en aquellos más concurridos y con menos ventilación.

Aquí en España los expertos aseguran que, si se usan bien, las mascarillas quirúrgicas e higiénicas son tan eficaces como las FFP2. No obstante, a pesar de ello y de que en España no sea obligatorio su uso, lo más recomendable es usar mascarillas FFP2.

Mascarillas FFP2 Carrefour
Mascarillas FFP2 Carrefour

Las mascarillas FFP2 son las más caras

Pero claro, las mascarillas FFP2 no son baratas. Es difícil encontrarlas por menos de 1,5 euros la unidad. Y en muchos lugares superan los 2 euros. Y no es que las autoridades pongan las cosas fáciles, pues no toman cartas sobre el asunto imponiendo un precio máximo.

Por suerte, en supermercados como Carrefour sí podemos encontrarlas más baratas. La cadena de supermercados ha estado vendiendo packs de 25 mascarillas FFP2 por 24,75 euros. Es decir, el precio de cada mascarilla se queda en 0,99 euros, lo que las convertía en las más baratas.

Alcampo revienta el precio de las mascarillas FFP2

Pero ya no lo son. Ahora es Alcampo quien tiene a disposición de sus clientes las mascarillas FFP2 más baratas. Las mascarillas FFP2 de Alcampo son no reutilizables y no cuentan con válvula, pero si con un filtro de 5 capas. Cuenta con un diseño del puente nasal ajustable permitiendo adaptarse cómodamente a la mayoría de los tamaños de cara masculinos o femeninos en adultos. Y se recomienda usar solo durante unas 8 horas.

Mascarillas FFP2 de Alcampo
Mascarillas FFP2 de Alcampo

Se comercializan en packs de 5 unidades, con un precio de 4,50 euros para cada uno de ellos. Es decir, cada mascarilla cuesta 0,90 euros.

Mascarillas FFP2 de Alcampo
Mascarillas FFP2 de Alcampo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando