Es Noticia
¿Has pensado en cambiar las ruedas de tu coche? Carrefour tiene neumáticos ‘low cost’ 

¿Has pensado en cambiar las ruedas de tu coche? Carrefour tiene neumáticos ‘low cost’ 

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Seat Ibiza
Seat Ibiza

Como ya sabes, Carrefour es una de las cadenas de supermercados que ofrece infinidad de productos que nada tienen que ver con la alimentación. Es una de esas superficies que por si sola es un centro comercial. Y se pueden encontrar artículos de todo tipo a precios comedidos. Y entre ellos, Carrefour te brinda la oportunidad de renovar los neumáticos de tu coche desde 40,95 euros.

Al  margen de leche, huevos, azúcar, agua y otros productos básicos, Carrefour cuenta con un amplio catálogo de artículos para el hogar, para practicar deporte o, como nos ocupa en este caso, renovar algunas partes de tu coche.

Carrefour también cuenta con accesorios para coche

Y entre todas las opciones que puedes encontrar, hoy destacamos los neumáticos low cost, que no por ser baratos son de baja calidad. Todo lo contrario.

Por ejemplo, si tu coche cuenta con llantas de 15 pulgadas, puedes llevarte los neumáticos Doublestar, anunciados como los mejores en la relación calidad precio.

Neumáticos Doublestar de Carrefour
Neumáticos Doublestar de Carrefour

Neumáticos desde 40,95 euros

Cuentan con un índice de carga de 85 kg y un peso de 8 kg. Su perfil es de 55 mientras que el ancho es de 195.  Y su precio es de 40,95 euros.

Estos neumáticos a la venta en Carrefour, además, están disponibles para llantas de 16 y 17 pulgadas. Y también a precios low cost. Las primeras cuestan 43,95 €. Las segundas 49,95.

Los que sirven para llantas de 16 cuentan con un perfil de 55 y un ancho de 205. Su índice de carga es de 91 kilos, mientras que su peso se mantiene en 9 kg.

En cuanto a los neumáticos para llantas de 17 pulgadas, tenemos un perfil de 45 y un ancho de 225. Su índice de carga es de 94 kilos, mientras que su peso también se mantiene en 8 kg.

En los tres casos tienen un nivel de eficiencia energética C. Y debes saber que puedes comprarlos tanto en las tiendas físicas en las que tengan sección de motor, o bien en la página web.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Casimiro DOminguez

    Los quiero de 18 pulgadas en Santa Susana para hacerlo esta mañana es posible , cuánto me costaría 654130220

Cargando