Es Noticia
¿Trabajas en casa? El problema que Carrefour soluciona por 32,90 euros

¿Trabajas en casa? El problema que Carrefour soluciona por 32,90 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Una mujer realiza teletrabajo en su casa por el coronavirus mientras su hija juega a su lado (Foto:
Una mujer realiza teletrabajo en su casa por el coronavirus mientras su hija juega a su lado (Foto:

La pandemia del coronavirus ha cambiado la vida de casi todos. Y lo ha hecho en todos los ámbitos. Los que van del ocio a la obligación. Y es que hemos tenido que modificar la forma de aprovechar nuestro tiempo libre, así como los hábitos en el trabajo. Y no solo nos referimos a las medidas de seguridad que han tenido que tomar muchas empresas.

Nos referimos a la cantidad de gente que ha tenido que cambiar su lugar habitual de trabajo por el domicilio. Vamos, los que han pasado a ser teletrabajadores.

Todos ellos han tenido que habituarse a laborar dentro de las cuatro paredes en las que se pasan el resto del día. Lo que a la larga puede generar problemas en el aspecto de la limpieza. Porque ahora somos nosotros/as los que debemos mantener el espacio de trabajo limpio y recogido.

El artilugio de Carrefour para proteger tus datos

Y para facilitar esta tarea, Carrefour pone a tu alcance un utensilio que te ayudará a tener controlados tus residuos, además de evitar que cualquier documento relacionado con el trabajo termine en malas manos.

Se trata de la ‘Destructora Fellowes Trito 2S’, un artilugio a la venta en Carrefour, que no conoce Mariano Rajoy, y que te irá de lujo para organizar tus residuos de papel. Un artilugio que solo te costará 32,90 €.

Destructora Fellowes Trito 2S de Carrefour
Destructora Fellowes Trito 2S de Carrefour

Esta destructora de papel cuenta con un diseño compacto y cabezal extraíble que facilitará en gran medida el vaciado en la papelera.

Asegura tu privacidad por solo 32,90 euros

Está diseñada para usar en el hogar. Es capaz de destruir hasta 5 hojas en tiras de 7mm, que es el nivel de seguridad básico, P-1, que ya garantiza una destrucción a tener en cuenta.

El espacio para los restos cuenta con 12 litros de capacidad. Y no solo podrás destruir papel. También es apta para clips, grapas o tarjetas de crédito.

Mide 27,6 cm de alto, 16.2 cm de ancho y 30 cm de largo. Y cuenta con hasta 2 años de garantía, siendo tres para las  cuchillas de corte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando