Es Noticia
Aldi vende unas piedras que se iluminan con luz solar

Aldi vende unas piedras que se iluminan con luz solar

DMQ
Aldi.
Aldi.

Aldi es una cadena de superficies especial. La cadena de supermercados alemana tiene a muchos de sus clientes enganchados a las ofertas. Son muchos los consumidores que andan pendientes de los catálogos de Aldi en busca de esas novedades irresistibles que ponen a la venta temporalmente y que duran horas en las estanterías y en la web de la marca.

Suelen ser productos ajenos a la alimentación y normalmente tienen una fecha de salida concreta a la venta. Solo una. Y cuando se agotan, adiós, nos hemos quedado sin ellos. Una fórmula que, desde luego, genera expectación y necesidad en los clientes, que suelen arrasar con estos artículos. A veces incluso se pueden encontrar colas en las puertas de los establecimientos antes de que abran.

Aldi renueva tu entorno

De momento eso no ha pasado con el producto del que te hablaremos a continuación, pues salió a la venta el pasado sábado y todavía queda stock. No obstante, no podemos garantizarte hasta cuándo estará disponible.

Hablamos de las ‘piedras LED solar’ a la venta en Aldi. Un artículo que dará un aire totalmente nuevo a tu jardín, tu terraza o tu balcón. Incluso a cualquier estancia de tu casa donde entre la luz del sol.

Piedras LED solar de Aldi
Piedras LED solar de Aldi

Las ‘piedras LED solar’ de Aldi solo cuestan 12,99 euros

Estas piedras LED solar se iluminan automáticamente cuando oscurece, otorgando un ambiente diferente, acogedor y relajante.

Como su nombre indica, se cargan con luz solar, almacenando la energía en una batería que dura hasta 8 horas. Y no te preocupes, la batería viene incluida en la caja.

Piedras LED solar de Aldi
Piedras LED solar de Aldi

¿Y cuánto te costará dar este aire nuevo a tus estancias? Pues solo 12,99 euros. Así que si las quieres, deberás darte prisa. Porque entre su precio contenido y que llevan a la venta desde el sábado, que haya existencias puede ser cuestión de horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando