Es Noticia
Lidl desafía a Ikea con nueva mesa ‘low cost’ de diseño industrial

Lidl desafía a Ikea con nueva mesa ‘low cost’ de diseño industrial

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Lidl
Lidl

En Lidl se atreven con todo. Y ahora, la cadena de superficies alemana, también planta cara a Ikea con uno de sus productos. Un artículo que seguramente te será de gran utilidad en tu hogar.

Cuando en Lidl lanzaron el robot de cocina Monsieur Cuisine dejaron claro que no tienen problemas en desafiar cualquier mercado. Es más, el que fueran denunciados por un gigante como Vorwerk al considerar que Lidl había plagiado la Thermomix (fabricada por Vorwerk), dejó claro que los productos de Lidl son de alta calidad y nada tienen que envidiar de los que fabrican las grandes marcas.

Así es como la cadena germana arrasa con artículos para el bricolaje, para practicar deporte, para la limpieza y la higiene, para el jardín… Y ahora también se atreven a desafiar a Ikea.

Lidl planta cara a Ikea

Para hacerlo, Lidl acaba de sumar a su catálogo un set de mesas nido auxiliares que harán un gran papel en cualquier rincón de tu casa. Un set de mesas que solo cuesta 29,99 euros y que, si las quieres, solo podrás comprarlas a través de la página web de Lidl.

Set de mesas nido auxiliares de Lidl
Set de mesas nido auxiliares de Lidl

Este set de mesas ha sido fabricado por LivarnoLiving y son de alta calidad. Son resistentes a los arañazos, Y también muy fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina.

Mejora la organización de tu casa por solo 29,99 euros

En cada pack vienen dos unidades que se pueden guardar una dentro de otra para ahorrar espacio. Son de lo más versátiles. Lucen un diseño totalmente industrial y su armazón es de metal pulverizado.

Set de mesas nido auxiliares de Lidl
Set de mesas nido auxiliares de Lidl

En cuanto a la mesa pequeña, sus medidas son de 40 x 40 x 40,5 cm y soporta 5 kilogramos. La mesa grande mide 45 x 45 x 45,5 cm y soporta hasta 7 kg. El peso total del set es de 6,9 kg.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Concepción Aguayo Arroyo

    Dónde puedo conseguirlas?

  2. Cristina

    Por favor,cómo puedo conseguir las mesas auxiliares de Lidl,son dos ,una entra debajo de la otra y estaban a 29,99????

Cargando