Es Noticia
El patinente ‘low cost’ de Lidl rebaja el precio

El patinente ‘low cost’ de Lidl rebaja el precio

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Lidl
Lidl

Lidl lo ha vuelto a hacer. La cadena de superficies alemana no deja de innovar completando su catálogo de artículos con productos que buscan convocar a todos los públicos. Y más que lo conseguirá con el artilugio que te presentamos a continuación.

Se trata del patinete eléctrico ESA 800 de Doc Green. Un aliado perfecto para moverte por las grandes ciudades con comodidad, sin contaminar y sin gastar ni un euro en transporte público o en vehículo privado a motor.

Patinete eléctrico ESA 800 de Doc Green de Lidl
Patinete eléctrico ESA 800 de Doc Green de Lidl

Lidl apuesta por la movilidad sostenible

Este patinete cuenta con iluminación delantera en blanco y trasera en rojo. Funciona con batería, que viene incluida en la caja. Y para su fácil guardado y transporte cuenta con un mecanismo de plegado de 2 acciones.

Este patinete ESA 800 de Doc Green a la venta en Lidl logra una velocidad máxima de 23 km/h y su motor se alimenta de una batería de iones de litio con celdas de la marca ZN de 36V / 5 Ah. El tiempo de carga requerido es de entre 3 y 4 horas. Y dispone de protección contra el sobrevoltaje y contra la descarga profunda.

En cuanto a los neumáticos, son de caucho. El delantero son de 8 pulgadas y cámara hueca. El trasero es de goma maciza y también es de 8 pulgadas.

Patinete eléctrico ESA 800 de Doc Green de Lidl
Patinete eléctrico ESA 800 de Doc Green de Lidl

El patinente eléctrico de Lidl solo te costará 239,99 euros

Sus medidas son de  41,5 x 17,7 x 115,2 cm, su peso es de 8,9 kilos y su capacidad máxima de carga es de 100 kilos.

Y atención a su precio. Porque antes costaba 369 euros. Sin embargo, estos días está rebajado hasta los 239,99 euros. Y debes saber que solo puedes comprarlo a través de la página web de Lidl. Y también que el fabricante, Doc Green, ofrece hasta 3 años de garantía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando