Es Noticia
La nueva hamburguesa de Mercadona de 1,95 euros no se parece en nada a los que has comido hasta ahora

La nueva hamburguesa de Mercadona de 1,95 euros no se parece en nada a los que has comido hasta ahora

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Mercadona
Mercadona

A los responsables de Mercadona les encanta innovar. Juan Roig y su equipo no pierden detalle de los productos que más éxito tienen y los que no tiran, para aumentar la oferta o reducirla según su popularidad.

Además, en ocasiones, si un producto tiene mucho éxito, abren nuevas líneas basadas en el primero, buscando complacer al consumidor más exigente. A veces incluso lanzan un producto en un territorio reducido a modo de prueba antes de lanzarlo a nivel nacional. Y a continuación te hablaremos de uno que está arrasando en todos los centros de la cadena de superficies valenciana. Un artículo que va más allá de lo que hayas probado hasta ahora.

Pásate a las hamburguesas saludables de Mercadona

Porque si te gusta las hamburguesas de pavo y las hamburguesas de espinacas, ahora podrás tomarte un combinado de ambas con la nueva hamburguesa de pavo y espinacas de Mercadona.

Hamburguesa de pavo y espinacas de Mercadona
Hamburguesa de pavo y espinacas de Mercadona

En este sentido, estamos hablando de un alimento doblemente saludable. Por un lado, por las propiedades de las espinacas. Por otro, porque la carne de pavo es mucho más saludable que la de ternera.

Cada una cuesta menos de un euro

Además, también será buena para tu bolsillo. Y es que cada pack de dos burguers cuesta solo 1,95 euros. Es decir, cada una cuesta menos de un 1 euro.

Una carne que, como bien saben los se preocupan por su alimentación, es mucho más saludable que la de ternera. Así, en Mercadona tienen propuestas de todo tipo. Quizás la más rompedora y que más llama la atención es la Burger de Pavo y Espinacas, un pack de 2 unidades por 1.95 euros.

Hamburguesa de pavo y espinacas de Mercadona
Hamburguesa de pavo y espinacas de Mercadona

Y si no te convence, siempre puedes optar a las hamburguesas de pavo y pollo. Vienen en packs de 6 y cada uno cuesta 3,52 euros. O a la hamburguesa de pollo rural gruesa. Viene en packs de dos unidades por 3 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando