Es Noticia
El huerto de Aldi que puedes tener en tu cocina cuesta 7,99 euros. Novedad

El huerto de Aldi que puedes tener en tu cocina cuesta 7,99 euros. Novedad

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Aldi
Aldi

Con el confinamiento se le ha dado más importancia a la comida saludable y a proteger el medioambiente. Por este motivo se han hecho muy populares los huertos urbanos. Ya son muchas las casas que tienen instaladas en la azotea algún pequeño pulmón verde. También muchas familias con terraza adquieren un pequeño huerto de madera para cultivar sus hortalizas. Ahora también han cogido una gran relevancia los huertos de cocina. 

Aldi tiene en sus supermercados la idea perfecta para que empieces a cultivar tus plantas y hierbas aromáticas en tu cocina. ¿Cuál de todas las semillas te apetece plantar primero?

Estos tiestos decorativos no solo quedan bien en tu cocina, sino que además te proporciona siempre hierbas frescas para darle sabor a tus platos o ese toque final. Ahora son muchos los que se han aficionado a la cocina y mucho más desde que se instaló en nuestras vidas el confinamiento.

Estas platas las tienes disponibles en Aldi desde el pasado miércoles 24 de marzo y a un precio increíble. Vuelan, con eso lo decimos todo. Solo 7,99 euros. Tienes disponible el pack de hierbas aromáticas. También un tiesto de lavanda. O sino puedes plantar tus bulbos de colores. Tienen un precio de 3,49 euros 50 unidades. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando