H&M versiona la chaqueta más vendida de Chanel

Un contenido de:
Marina Proenza

H&M
H&M

Sobre el calendario, la primavera ya ha llegado. Sin embargo, la meteorología está caprichosa en muchos puntos de España. Que si ahora frío, que si ahora suben las temperaturas, que si vuelven a bajar hasta niveles de invierno… Y claro, una ya no sabe qué ponerse ni cuándo será el momento de hacer el cambio de armario.

No obstante, no hace falta hacerlo para saber que la prenda de H&M de la que te hablaremos a continuación puede ser una aliada ideal para el entretiempo y para los meses de primavera que viene por delante. Y porque no, también para las noches frescas de verano.

H&M se inspira en chanel para su chaqueta de entretiempo

Se trata de una chaqueta entallada de punto fino elaborada con mezcla de viscosa. Es de color negro y cuenta con un cierre con botones dorados, que se suman a los decorativos de los bolsillos.

Chaqueta de entretiempo de H&M
Chaqueta de entretiempo de H&M

Esta chaqueta de entretiempo de H&M la puedes adquirir en tallas que van de la XS a la XL, y solo te costará 49,99 euros.

Una pieza que se inspira en una chaqueta de Chanel, que también es perfecta para estas fechas y para combinar con cualquier look, sea formal o informal, y que figura en lo alto de las chaquetas más vendidas de su categoría.

Chaqueta de entretiempo de Chanel
Chaqueta de entretiempo de Chanel

Además, también se parece mucho a otra de Celine y que hemos encontrado en el perfil de Instagram de (@rosa_h_f, experta en encontrar clones de prendas de marcas de alta costura a precios ‘low cost’.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *