Es Noticia
Novedad gourmet llega a Mercadona a precio impactante: 1,95 euros

Novedad gourmet llega a Mercadona a precio impactante: 1,95 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Mojama de atún superior en lonchas Hacendado
Mojama de atún superior en lonchas Hacendado

Si algo han tenido claro en Mercadona desde el día que inauguraron la primera tienda, es que para tener éxito y ganarse la confianza de los clientes deben ofrecer productos de alta calidad a precios contenidos. Y hay que decir que con el paso de los años han conseguido identificarse con esta idea de cara a los consumidores.

Uno de los secretos de este éxito está en las marcas blancas de Mercadona: Hacendado, El Bosque Verde o Deliplús son las más presentes en las estanterías. Firmas que en muchas ocasiones tienen a grandes fabricantes detrás, lo que garantiza que son productos de alta calidad, pero que están a la venta a precios muy razonables.

Mercadona apuesta por los productos gourmet

Por ejemplo, las pizzas Hacendado están fabricadas por Casa Tarradellas. Una marca que, según la Organización de Consumidores y Ususarios (OCU), fabrica las mejores pizzas de supermercado.

Pero ojo, porque en Mercadona también se atreven a ir un poco más allá. Y tal y como hacen supermercados como El Corte Inglés, también ofrece a sus clientes productos de calidad superior considerados como artículos gourmet.

La mojama de atún Hacendado solo cuesta 1,95 euros

Uno de estos productos de calidad superior son las lonchas de Mojama de atún, que en su nomenclatura cuenta con la palabra “superior” que lo identifica como producto gourmet.

Mojama de atún superior en lonchas Hacendado
Mojama de atún superior en lonchas Hacendado

Pero lo mejor no es que Mercadona ofrece productos para los paladares más exigentes, sino el hecho de que, aunque sean productos ‘superiores’, mantienen precios muy asequibles. Cada paquete de 50 gramos de la mojama de atún de Mercadona cuesta 1,90 euros. Es decir, sale a 38 euros el kilo.

Mojama de atún superior en lonchas Hacendado
Mojama de atún superior en lonchas Hacendado

A modo informativo, cabe decir que esta mojama está provista por la marca Ubago, afincada en Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando