Es Noticia
La bicicleta elíptica más barata de Decathlon. Novedad

La bicicleta elíptica más barata de Decathlon. Novedad

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Decathlon
Decathlon

Si renovar tu equipamiento deportivo en Decathlon es una de las opciones más económicas, todavía lo será más con lo que te contamos a continuación. Y es que existe una fórmula para abaratar más la cuenta de los productos que nos llevamos.

Esta pasa por acudir a los productos reacondicionados. Estos suelen ser devoluciones de algunos clientes que no han quedado satisfechos o que en su momento faltaba algo en la caja. Pero que no por ello son de menor calidad o están defectuosos.

La bicicleta elíptica de EL100 por

Eso es lo que ocurre con la bicicleta elíptica de EL100. Un artilugio del que te halábamos hace unas semanas, y que puedes encontrar en la sección de reacondicionados de Decathlon a un precio más contenido. Si antes costaba 139,99 euros, en esta sección te costará 129,99 euros. Un precio que, además, la convierte en la más barata de su categoría. Y a continuación te recordamos cómo era esta bicicleta elíptica de Decahlon, una aliada ideal para que tus sesiones deportivas caseras sean de lo más productivas.

Bicicleta elíptica de EL100 de Decathlon
Bicicleta elíptica de EL100 de Decathlon

La bicicleta elíptica de EL100  te ayudará en su actividad física y contribuirá a mejorar tu perfil. Antes de nada, debes saber que la bicicleta elíptica hace trabajar todos los grupos musculares, tanto superiores como inferiores, pasando por el busto y los dorsales.

Así es la bicicleta elíptica de EL100

La bicicleta elíptica de EL100 a la venta en Decathlon cuenta con una rueda que ofrece una inercia de 3 kilos. Cuanto más peso, más fluido es el pedaleo. Y dispone de una consola desde la que podremos tener controlados parámetros como el tiempo, la velocidad, la distancia o las calorías quemadas.

La tendrás montada en solo 30 minutos. Y gracias a sus medidas no ocupará demasiado espacio en tu casa. Mide 117 cm de largo, 60 cm de ancho y 154 cm de alto. Y pesa 28 kilos. La podrás colocar donde quieras.

Bicicleta elíptica de EL100 de Decathlon
Bicicleta elíptica de EL100 de Decathlon

e la llevas por 139,99 euros

Este artilugio de Decathlon es perfecto para tonificar todo el cuerpo. Mejora la resistencia cardiorrespiratoria, así como el estado muscular y óseo. Eneste sentido, los expertos recomiendan realizar ejercicio de resistencia durante 2 horas y media a la semana.

Además, la marca ofrece dos años de garantía en piezas normales y mano de obra, y 5 si se trata de piezas metálicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando