Invento de Lidl te dice ¡cómo estás de salud! por 13 euros

Un contenido de:
Marina Proenza

Lidl
Lidl

Lidl sigue consolidándose con una de las líderes en cuando a cadenas de supermercados se refiere. Algo que consigue a base de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, además de completar su catálogo con infinidad de productos al margen de la alimentación. Y uno de estos últimos es la báscula inteligente que de la que te hablaremos a continuación, y que es ideal para que lleves un profundo control en tu dieta diaria.

Entre los dispositivos tecnológicos que ofrece Lidl en su catálogo, encontramos la báscula fabricada por SilverCrest, y que te servirá para medir la grasa corporal, para saber cantidad de calorías diarias recomendadas que se deben ingerir, o para saber el porcentaje de agua en el cuerpo, entre otros detalles. En total, esta báscula de Lidl cuenta con 6 niveles de actividad. Y puede medir el peso tanto en kilos como el libras.

Báscula inteligente de Lidl
Báscula inteligente de Lidl

Lidl vende una báscula inteligente para toda la familia

Por otro lado, no debes preocuparte si sois varias personas en casa, pues tiene memoria hasta para 12 usuarios. Funciona con pilas, que vienen incluidas en la compra. Y estas durarán un tiempo considerable gracias a la función de apagado automático de que dispone. No pasará nada si te la dejas encendida.

Está elaborada con vidrio templado y sus medidas te permitirán guardarla donde quieras sin que te moleste u ocupe espacio en casa. Mide 30 X 2,1 X 30 centímetros y pesa 1,57 kilos.

Báscula inteligente de Lidl
Báscula inteligente de Lidl

Te llega a casa por solo 12,99 euros

Esta báscula de Lidl está disponible en la página web, y como la mayoría de productos que se venden en la multinacional alemana, cuenta con un precio irresistible. Por solo 12,99 euros es tuya. Aunque deberás sumar 3,99 euros a modo de gastos de envío. Y te llegará en un plazo de entre 1 y 3 días laborables.

Además, el fabricante SilverCrest ofrece hasta 3 años de garantía. Eso sí: si la quieres date prisa, pues ya sabrás que los productos de Lidl suelen volar en cuestión de días u horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *