Es Noticia
Lidl ¡dispara ventas¡ con novedad de 19,99 euros ¡que viene de Bélgica!

Lidl ¡dispara ventas¡ con novedad de 19,99 euros ¡que viene de Bélgica!

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Lidl
Lidl

¿Sabías que los primeros gofres se fabricaron en Bélgica? Estos tiene su origen en la época medieval. Se fabricaban con una masa basada en levadura u clara de huevo batido. Y a pesar de que ahora pueden encontrarse en todo el mundo, los pioneros en fabricarlos fueron los belgas, tal y como apuntan varias fuentes históricas.

En la actualidad se sirven como postre o merienda, y se suele acompañar de azúcar, chocolate, miel, crema de cacahuete, nata, helado, etc. Y atención, porque gracias a Lidl, ahora también te los puedes preparar en tu propia gracias.

Gofrera 3 en 1 de Lidl
Gofrera 3 en 1 de Lidl

Aprende a preparar gofres con la gofrera de Lidl

La multinacional cuenta en su catálogo con la Gofrera 3 en 1 con la que podrás preparar gofres a tu gusto. Cuenta con 3 placas intercambiables, muy fáciles de intercambiar, con revestimiento de alta calidad de la marca ILAG®. Y permite preparar gofres belgas, gofres con motivos y rosquillas.

Está disponible en dos diseños, rosa y verde. Su potencia es de 750 W. Y cuenta con una resistencia de acero inoxidable.

Además, este artilugio de Lidl dispone de un indicador luminoso de control y calentamiento, así como con patas antideslizantes para asegurar la estabilidad.

Gofrera 3 en 1 de Lidl
Gofrera 3 en 1 de Lidl

Por menos de 15 euros es tuya

Por otro lado, podrás llevarte esta gofrera de Lidl a donde quieras para sorprender a los tuyos, gracias a sus medidas contenidas. Mide 24,5 x 23,7 x 11 cm y pesa 1,48 kg. Y por si andas un poco perdido/a, cada caja incluye un libro de instrucciones con recetas.

Su precio es de solo 14,99 euros y solo está disponible en la página web de la cadena alemana de supermercados. Con lo que deberás darte prisa para tener uno antes de que se agoten. Si es así, tendrás que esperar a su reposición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando