Es Noticia
Locura con el nuevo pan de Aldi ¡de cerveza! por 0,35 euros

Locura con el nuevo pan de Aldi ¡de cerveza! por 0,35 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
El Horno de Aldi
El Horno de Aldi

Aldi sigue lanzando al mercado productos innovadores en el  marco de la guerra que mantiene con Lidl. Parece que ninguna de las dos competidoras alemanas tiene suficiente con estar entre las superficies más populares de España y de Europa y siguen engrosando su catálogo con artículos que, además, suelen arrasar entre sus clientes.

Un ejemplo de ello es el nuevo producto que se puede encontrar en la sección de El Horno de la cadena, que viene a ser la panadería, y que se trata de un nuevo pan de cerveza.

Pan de cerveza de Aldi
Pan de cerveza de Aldi

Aldi tiene en su catálogo un nuevo pan de cerveza

Este pan de cerveza está disponible desde el pasado 3 de abril en las estanterías de Aldi. Y atención, porque lo está rebajado en un 22%. Si antes costaba 45 céntimos cada unidad de unos 80 gramos, ahora cada panecillo nos cuesta 35 céntimos por unidad.

Este pan está sometido a una fermentación rápida con cerveza y conserva un ligero sabor al brebaje espumoso, pero es apto para todos los públicos al mantener un contenido muy pequeño de alcohol. Y es cada vez más popular en España.

Pan de cerveza de Aldi
Pan de cerveza de Aldi

Rebajado en un 22%

Algo de lo que Aldi ha tomado buena nota para ofrecerlo en su catálogo. Y lo hace en forma de panecillos, lo que facilita el servicio a los comensales. Además, permite que solo una persona toque su propio panecillo, algo imprescindible en épocas de coronavirus.

En definitiva, otro producto de alta calidad y bajo precio que deja claro que Aldi sabe encontrar muy bien las líneas de éxito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando