Carrefour inventa una ¡silla carretilla! para ir a la playa

Un contenido de:
Marina Proenza

Carrefour
Carrefour

Mientras esperamos a conocer si el próximo 9 de mayo se cumple lo establecido y desaparece el Estado de Alarma, es un buen momento para echar un vistazo a nuestro material de playa y renovarlo si es necesario.

Porque aunque habrá que seguir manteniendo las medidas de seguridad, disfrutar del sol y de los baños al sol es algo que la mayoría de ciudadanos está esperando. Sobre todo después de tantos meses con medio confinamiento y con el toque de queda implantado en toda España.

Un momento muy esperado que todavía disfrutarás más con Carrefour, gracias al complemento para la playa o la montaña que te facilitará y mucho la vida en tus escapadas.  Se trata del carrito de playa que te presentamos a continuación, que también te servirá como silla.

Silla-carretilla de Carrefour
Silla-carretilla de Carrefour

Carrefour te facilita la vida en tus días de playa o campo

Esta silla-carretilla de playa proporciona muchas facilidades a la hora de llevar y organizar nuestros objetos para pasar un día en contacto con la naturaleza, ya sean herramientas de pesca, artículos de playa y materiales para picnic.

Podrás usarlo como mesa de playa para tener a mano cualquier artículo que vayas a usar durante el día. Y también como silla para recostarse o sentarse, y poder disfrutar de esos deseados momentos de relax de forma segura y cómoda.

Silla-carretilla de Carrefour
Silla-carretilla de Carrefour

Está fabricada con una estructura de aluminio muy resistente, lo que garantiza una alta estabilidad. Y también cuenta con un pequeño parasol para preservar los objetos del sol o resguardar nuestro rostro si lo usamos como silla.

Ideal para organizar objetos o para tomar el sol

Por otro lado, esta silla carretilla a la venta en Carrefour es fácilmente plegable, lo que facilitará la tarea de transporte, así como la de almacenaje en el hogar cuando no la necesitemos.

Su precio es de 59,99 euros y la puedes adquirir a través de la página web de Carrefour.  El proveedor es VidaXL y la recibirás en casa entre 7 y 10 días laborables.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *