Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Increíble: Alcampo pone a la venta un Spa hinchable

Un contenido de:
Marina Proenza

Alcampo
Alcampo

Se avecina un verano complicado a causa de la pandemia del coronavirus. No se descarta que se mantengan muchas restricciones para evitar los contagios. De hecho, no es seguro que el Estado de Alarma se termine el próximo 9 de mayo, como estaba establecido. Y es posible que volvamos a tener limitaciones para acudir a la piscina para disfrutar de un bañito.

No obstante, no hay por qué preocuparte. Alcampo tiene una solución que cumplirá el papel a la perfección, permitiéndonos refrescarnos en los días más calurosos. Y no solo eso, pues también podrás darte un chapuzón en agua caliente en invierno.

Alcampo vende un Spa hinchable

Esto es gracias al Spa hinchable de la marca Bestway Miami que puedes adquirir en Alcampo. Un especie de jacuzzi inflable con el que serás la envidia de todos tus vecinos.

Spa hinchable de Alcampo
Spa hinchable de Alcampo

Este spa hinchable tiene unas medidas de 180 cm x 65 cm, lo que otorga espacio para hasta cuatro personas. Y su capacidad es de 669 litros.

Cuenta con una depuradora y con un calentador de agua que podrás programar cómodamente desde un panel con botones y pantalla incorporada. Y, cómo no, también podrás configurarlo para un masaje con burbujas o chorros, que podrás programas con un temporizador.

Spa hinchable de Alcampo
Spa hinchable de Alcampo

Ideal para todas las épocas del año

Cada caja incluye un cartucho de filtro y una cubierta para cuando no lo uses. Y según las instrucciones, lo tendrás montado en solo 10 minutos. Y solo hay un modelo en negro, azul y blanco.

El precio de este Spa hinchable de Alcampo es de 499 euros, y lo puedes financiar a 12 meses sin intereses. Puedes adquirirlo en la página web de la cadena de superficies. Aunque en muchas ocasiones está agotado, con lo que deberás esperar a su reposición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *