Mercadona se atreve con zumos con alcohol: novedad en España

Un contenido de:
Marina Proenza

Mercadona
Mercadona

A causa de la pandemia del coronavirus, algunas tendencias de consumo han cambiado. Por ejemplo, el del alcohol. Ahora se lleva más a cabo en franjas diurnas, lo que ha provocado cierta moderación. Así lo aseguran responsables de grandes marcas de bebidas alcohólicas, que reconocen un notable descenso en el consumo a causa del COVID-19.

Además, también se ha generado un aumento de consumidores que eligen productos saludables para mejorar su salud y su sistema inmunológico. No obstante, esto último no está reñido con darse un capricho de vez en cuando. Y para todo ello, para cubrir el consumo moderado y no excederse en el consumo de artículos más ‘perjudiciales’, Mercadona tiene una solución atractiva y sorprendente.

Mercadona reinventa el zumo

En este sentido, la cadena de supermercados valenciana destaca por añadir a su catálogo productos novedosos y exclusivos, y el que ocupa las siguientes líneas no te dejará indiferente.

Se trata de las Cider Wild Panthe, unas bebidas a base de zumo de manzana mezclado con otros zumos, que contienen el 4,5% de alcohol, y que puedes encontrar en las estanterías de Mercadona. Es decir, menos que muchas cervezas. Y los puedes comprar en cuatro sabores diferentes. A Saber: manzana, mango-maracuya, fresa-lima y mora.

Cider Wild Panther de Mercadona
Cider Wild Panther de Mercadona

Cuatro sabores y bajo contenido en alcohol

Vienen en botellas de 330 ml y puedes comprarla de forma individual o en packs de 12 botellines. Y los precios van desde los 0,90 del botellín a los 9,60 euros del pack de una docena.

Cider Wild Panther de Mercadona
Cider Wild Panther de Mercadona

Según la web de Mercadona, es ideal como aperitivo, en cócteles o acompañando a cualquier comida. El de Manzana es ideal para aperitivos. El de Mango-Maracuya se recomienda para acompañar frutos secos. El de Fresa-Lima es perfecto para acompañar con unas aceitunas. Mientras que el Blackberry combina perfectamente con unas patatas fritas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *