Es Noticia
El pescado ‘Made in Doñana’ es la nueva gran sensación de Alcampo

El pescado ‘Made in Doñana’ es la nueva gran sensación de Alcampo

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Alcampo
Alcampo

La cadena de supermercados Alcampo ha lanzado la campaña #ComeComoVives. Una iniciativa en la que buscan potenciar el consumo de alimentos saludables con origen en España. Esta promoción se puso en marcha el pasado 6 de abril y dura hasta el día 15, y en ella hay un producto estrella del que te hablamos a continuación.

Esta iniciativa, además, sigue la filosofía de precios bajos de la que hace gala la cadena de superficies. Y así lo demuestra el precio de la lubina de estero criada y capturada en el Parque de Doñana. Y es que Alcampo ofrece cada pieza de 800 gramos por solo 16,95 euros.

Lubina de estero de Doñana de Alcampo
Lubina de estero de Doñana de Alcampo

Alcampo promueve la alimentación sana con producto español

Cabe decir que esta campaña cuenta con otros muchos productos, siendo los pescados frescos los artículos más atractivos, dados los altos precios que se obtienen en pescaderías. De hecho, esta lubina de estero suele costar entre 25 y 30 euros el kilo.

Y podrás pensar que la calidad es inferior, pero nada más lejos de la realidad. La lubina de estero a la venta en la cadena de Auchan cuenta con el certificado de Producción Controlada.

En definitiva, con este producto no solo cuidarás tu salud gracias a las proteínas de alto valor biológico, o tu bolsillo, gracias a su bajo precio. Y es que también estarás contribuyendo al consumo del producto español. Recuerda: la campaña solo dura hasta el 15 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando