Es Noticia
Lidl revoluciona el mercado con lanzamiento de mopa a vapor ‘low cost’

Lidl revoluciona el mercado con lanzamiento de mopa a vapor ‘low cost’

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
mopa
mopa

Cada día pasamos más tiempo en casa y nos hemos obsesionado más con la limpieza y el orden. Es un sitio donde dada la situación actual pasamos muchas horas y le hemos dado la importancia que se merece. Tras el confinamiento se multiplicaron las reformas de lavabos y baños, especialmente. Así como también las pinturas. La venta de productos de limpieza también ha dado un importante crecimiento en ventas. Para eliminar cualquier rastro de virus, la ciudadania se ha vuelto más limpia en todos los aspectos.

Lidl lo sabe perfectamente y quiere contribuir a hacerte la vida más fácil y que esas tareas del hogar no te hagan perder tanto tiempo. La electrónica se ha hecho con los aparatos de limpieza. Las escobas y los recogedores son dos de los productos que han desaparecido de muchos hogares para dejar paso al robot. Éste limpia toda la superficie mientras tú te dedicas a otras cosas.

Ahora Lidl tiene el producto definitivo para que también elimines de tu lavadero, la fregona y el cubo. La cadena de supermercados vuelve a triunfar con un producto tecnológico que está siendo todo un éxito en ventas. Se trata de la mopa a vapor de la marca Vileda. Y para celebrarlo, la han puesto a un precio mucho más atractiva. Su precio pasa de los 126 euros a los 59,99 euros. Un número mucho más asequible para los bolsillos. Una rebaja más del 50%.

Su precios es muy inferior al de otros productos similares de gama alta, no obstante atrae porque sus resultados son más que notables. El aparato cuenta con 1550 vatios de potencia para realizar las labores de limpieza de la casa y se activa en apenas 15 segundos. No es necesario esperar para poder dejar como una patena el suelo de tu domicilio.

Con el efecto vapor actúa mejor en las superficies. Es un indispensable para aquellas personas que cuentan con parqué. Ya que con esta mopa evitas mojar demasiado la madera y de esta forma no sufre desperfectos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando