Es Noticia
Pulsera inteligente de Decathlon controla tu salud por 19,99 euros

Pulsera inteligente de Decathlon controla tu salud por 19,99 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Decathlon
Decathlon

A todos nos gusta cuidarnos y hemos encontrado en el deporte un gran aliado. La tecnología nos ha ayudado mucho a mejorar nuestra salud.  Son muchas las personas que han optado por los famosos relojes inteligentes, esos en los que puedes recibir un whatsapp mientras ves tus pulsaciones o los kilómetros que recorres.

Uno de los que más ha triunfado este último año es el que te trae Decathlon como siempre al mejor precio. Es de la marca china Xiaomi, en concreto el Mi Band 4. El primero de todas sus generaciones con pantalla AMOLED y a todo color.

Estamos ante una pulsera bastante más completa, mejor para hacer un seguimiento del ejercicio y más intuitiva a la hora de utilizar. 

Siempre conectado. Muestra mensajes de Whatsapp, Facebook, llamadas y mucha más información. Medición de parámetros, seguimiento de la frecuencia cardiaca y el sueño 24/7. Con 15 días de autonomía y resistente al agua hasta 50 metros. 

Otras características: Alarma, sensor de proximidad, esfera del reloj preestablecida, esfera del reloj personalizable, pantalla de bloqueo, temporizador, cronómetro, alarma y notificaciones telefónicas, llamadas entrantes, notificaciones de mensajes, notificaciones de calendario, notificaciones de aplicaciones, pronóstico del tiempo, buscar mi teléfono, desbloquear el teléfono, notificación de eventos, modo nocturno, modo No molestar (funciona incluso sin teléfono), controles de música, transmisión por Bluetooth.

Este producto, que actualmente solo cuesta 19,99 euros en Decathlon, rebajado en un 42%, cuenta con un 4,5 de 5, una puntuación basada en 108 opiniones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando