Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Lidl se carga la tabla de planchar con un nuevo artilugio por 24,99 euros

Un contenido de:
Marina Proenza

Lidl
Lidl

Como ya sabrás, Lidl es una de las cadenas de supermercados que más suele innovar en los productos que ofrece en su catálogo. La multinacional alemana cuenta con una larga lista de artículos ajenos a la alimentación, marcados por la filosofía del lema de la marca: “la calidad no es cara”. Y una vez más lo han vuelto a demostrar con uno de los últimos inventos que dispone a sus clientes en su página web.

Planchar es una tarea que a algunos o algunas les relaja. Sin embargo, hay muchos otros a quienes les detesta. Y es para estos para quien Lidl ha lanzado un nuevo artilugio que les hará la vida mucho más feliz (y fácil).

Lidl cambia el concepto de planchado

Se trata del cepillo de vapor de la marca SilverCrest que puedes adquirir ya en la web de Lidl por solo 24,99 euros. Y del que a continuación te contamos todas sus características.

Cepillo de vapor de Lidl
Cepillo de vapor de Lidl

La potencia de este cepillo de vapor a la venta en Lidl tiene una potencia de 1300 W y es ideal para alizar cualquier prenda de ropa rápida y fácilmente. Está diseñado para llevar a cabo la tarea con las prendas colgadas.

Cepillo de vapor de Lidl
Cepillo de vapor de Lidl

No habrá prenda que se te resista

Este cepillo de vapor cuenta con un botón para emitir vapor de forma continua que pued fijarse con un interruptor. Y dispone de una función de apagado automático que se activará después de 15 minutos de espera. Asimismo, también cuenta con un indicador luminoso para funcionamiento y fase de calentamiento.

Lo tienes en dos diseños: rosa y gris. Y funciona conectado a la red eléctrica con un cable de 2,2 metros que ofrece un amplio radio de acción.

Cepillo de vapor de Lidl
Cepillo de vapor de Lidl

Por otro, cuenta con un depósito de agua de 250 ml, mide 12,2 x 13,3 x 27,6 cm y su peso es de 890 g. Y cada caja incluye un cepillo para los tejidos más gruesos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *