Es Noticia
El chicle más raro de España está en Mercadona (y cuesta 1 euro)

El chicle más raro de España está en Mercadona (y cuesta 1 euro)

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Mercadona
Mercadona

En Mercadona tiene varios secretos para cosechar éxito. El más vender productos de alta calidad a bajo coste. Pero hay más detalles a tener en cuenta.

Por ejemplo, en la cadena de supermercados valenciana andan muy pendientes de las tendencias del mercado. Estudian qué productos tienen más salida y cuáles no tienen éxito para reaccionar a tiempo y seguir confeccionando un catálogo al gusto de sus clientes. Esa es otra de las claves de su éxito: la variedad de productos que ofrece para llegar a todas las casas.

En este sentido, desde el estallido de la pandemia se han producido algunos cambios en la alimentación de los ciudadanos. Son muchos los que ahora miran por consumir productos saludables. Cuanto menos procesados estén, mejor. Y entre los artículos que más han proliferado en los últimos meses está el jengibre.

El jengibre, remedio natural milenario

El jengibre, usado desde hace más de 2.000 años en la medicina china, ofrece numerosos beneficios. Entre otros, es antinflamatorio, relajante muscular,  vasodilatador que mejora la circulación sanguínea y también actúa como afrodisiaco natural. Además, es bueno para menguar problemas digestivos o dolores menstruales. Y no añade cantidades significativas de calorías, carbohidratos, proteínas o fibra. Y suele tomarse en infusión.

Mercadona transforma el jengibre en un chicle

Pero no solo eso. El jengibre también se ha convertido en un ingrediente importante en muchas cocinas de todo el mundo.  Su sabor picante y su aroma agradable lo convierten en una especia muy valorada.

Chicles de jengibre de Mercadona
Chicles de jengibre de Mercadona

Un ingrediente con el que Mercadona, que lo vende al natural desde hace mucho tiempo, ha dado un paso más allá. Y es que ahora también puedes encontrarlo en formato de chicle.

Chicles de jengibre de Mercadona
Chicles de jengibre de Mercadona

Los elabora la marca Hacendado, principal proveedora de Mercadona, y se vende en paquetes de 32 chicles. Y cada uno de ellos cuesta 1 euro. Y mezcla el sabor del jengibre y el limón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando