Es Noticia
El auricular deportivo de Decathlon compatible con todos los smartphones se vende como churros por 9,99 euros

El auricular deportivo de Decathlon compatible con todos los smartphones se vende como churros por 9,99 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
tienda Decathlon
tienda Decathlon

La primavera ha llegado para quedarse, aunque de momento las temperaturas no son muy elevados, los días son más largos y apetece salir a pasear o incluso correr. El deporte se ha instalado en nuestras vidas tras vivir un confinamiento de dos meses. El tiempo encerrados en casa ha hecho que cada vez sean más personas las que salgan a estirar las piernas. Ya sea dando un paseo o corriendo largas maratones.

Decathlon trae a sus tiendas todo lo indispensable para salir a hacer deporte. Ya os hablamos en otro artículo de la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 para medir los pasos. Ahora nos queremos detener en otro producto habitual cuando uno sale a hacer deporte. Los auriculares deportivos Kalenji. 

Para escuchar los ritmos que te mueven para continuar con tu marcha, los auriculares deportivos de Kalenji te garantizan un buen desempeño y excelente calidad de sonido, además de que tienen un buen ajuste en tus oídos.

Los Onear 100 blancos se están agotando. En la web quedan las últimas unidades y es que su precio es muy atrayente para decantarse por ellos, solo 9,99 euros. Además, la valoración es muy positiva. 4,2 de 5.

"Hemos diseñado estos auriculares para que no se muevan mientras corres escuchando música. Unos auriculares simples y cómodos, muy estables en las orejas, para que aproveches al 100% la salida de running con música sin preocuparte por ellos", informan desde la web de Decathlon.

Sus características son almohadillas de silicona con aleta y pinza para fijar el cable en la ropa, resistentes a la transpiración, diseño ligero para más comodidad, mando y micrófono para cambiar de llamadas a función llamadas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando