Es Noticia
Carrefour arrasa con una piscina desmontable para el verano

Carrefour arrasa con una piscina desmontable para el verano

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Carrefour
Carrefour

Es hora de empezar a prepararse para el verano. Y más vale estar prevenidos cuanto antes ante un periodo estival en el que la pandemia del coronavirus hace que todo sea una incógnita.

En este sentido, es posible que estés buscando una piscina desmontable para no tener que preocuparte por si puedes ir a la piscina municipal o a la playa. Y si es así, debes saber que Carrefour tiene varias soluciones para ti.

Carrefour te lleva la piscina a casa

La cadena de superficies francesa dispone a sus clientes numerosas opciones en lo que a piscinas desmontables se refiere. Por ejemplo, la piscina Power Steel que te presentamos en las siguientes líneas.

Se trata de una piscina con estructura tubular de acero galvanizado que resiste a la oxidación. Un material que se combina con los paneles laterales de alta densidad fabricadas con Tritech™. Este consiste en “un material reforzado de 3 capas con núcleo de malla de poliéster encerrado entre dos capas de material de PVC de alto calibre”, según define la multinacional en su página web.

Piscina Power Steel de Carrefour
Piscina Power Steel de Carrefour

Asimismo, está tratado para soportar los rayos ultravioleta, lo que ayuda a manetener su color pese a estar horas bajo el sol.

Alta calidad a un precio muy ajustado

La instalación de esta piscina a la venta en Carrefour es muy sencilla. No necesitas herramientas. Y en compañía de otra persona solo necesitarás unos 45 minutos. Sus medidas son de 427 x 250 x 100 cm.

Mientras tanto, la capacidad de llenado de esta piscina Power Steel es de 7.250 litros cuando está al 90%. Además, incluye una depuradora con cartucho de filtro antimicrobiano que mantiene el agua en perfectas condiciones para darnos un baño cuando más nos apetezca.  La capacidad de filtrado es de 2.006 litros por hora.

También cuenta con un dosificador para productos químicos. Y el paquete se completa con una escalera de 107 cm

Su precio era de 450 euros, pero estos días te la puedes llevar rebajada por solo 350 euros. Y puedes comprarla tanto a través de la página web como en las tiendas físicas de Carrefour.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando