Es Noticia
Los patines en línea más vendidos de Decathlon cuestan 39,99 euros

Los patines en línea más vendidos de Decathlon cuestan 39,99 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Decathlon
Decathlon

Hay muchos deportes que han adquirido un gran poder en los últimos años, como el yoga o el patinaje. Antes de la pandemia era muy común ver a grupos de patinadores por las ciudades. En grupo y a veces, de noche. La demanda de los patines en línea aumentaron y eso lo sabe muy bien Decathlon.

Los patines fueron uno de sus productos más vendidos. Estos patines en línea son el 'top ventas' de Decathlon. Son idóneas para dar los primeros pasos sobre ruedas. Están destinados a los niños y niñas.

"Nuestro equipo de apasionados ha creado este par de rollers ajustables en 4 tallas. Del 29 al 38, estos rollers acompañarán a tu hijo en paseos de varios km. ¿Tu hijo quiere realizar sus primeras travesías de roller? El Roller Júnior Fit 3 ofrece comodidad de uso y se adapta al crecimiento del niño", escriben desde Decathlon.

Características: máxima comodidad y aireación gracias a la espuma del botín semiflexible. Disfruta del deslizamiento con una guía de composite y rodamientos ABEC 3. El pie queda más sujeto gracias al triple sistema de ajuste. ¡Los pies crecen, los rollers también! Roller ajustable en 4 tallas. Ruedas y frenos de goma para patinar sin derrapar y frenar eficazmente.

El producto ha obtenido un 4,5 de 5 según 653 opiniones. "Me encantan" o "muy satisfecho", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando