Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Los patines en línea más vendidos de Decathlon cuestan 39,99 euros

Un contenido de:
Marina Proenza

Decathlon
Decathlon

Hay muchos deportes que han adquirido un gran poder en los últimos años, como el yoga o el patinaje. Antes de la pandemia era muy común ver a grupos de patinadores por las ciudades. En grupo y a veces, de noche. La demanda de los patines en línea aumentaron y eso lo sabe muy bien Decathlon.

Los patines fueron uno de sus productos más vendidos. Estos patines en línea son el 'top ventas' de Decathlon. Son idóneas para dar los primeros pasos sobre ruedas. Están destinados a los niños y niñas.

"Nuestro equipo de apasionados ha creado este par de rollers ajustables en 4 tallas. Del 29 al 38, estos rollers acompañarán a tu hijo en paseos de varios km. ¿Tu hijo quiere realizar sus primeras travesías de roller? El Roller Júnior Fit 3 ofrece comodidad de uso y se adapta al crecimiento del niño", escriben desde Decathlon.

Características: máxima comodidad y aireación gracias a la espuma del botín semiflexible. Disfruta del deslizamiento con una guía de composite y rodamientos ABEC 3. El pie queda más sujeto gracias al triple sistema de ajuste. ¡Los pies crecen, los rollers también! Roller ajustable en 4 tallas. Ruedas y frenos de goma para patinar sin derrapar y frenar eficazmente.

El producto ha obtenido un 4,5 de 5 según 653 opiniones. "Me encantan" o "muy satisfecho", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *