Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

La lámpara inteligente de Lidl pone en el ‘top ventas’ por 19,99 euros

Un contenido de:
Marina Proenza

Lidl
Lidl

Si eres de las personas que suele dejarse las luces encendidas, Lidl tiene una solución perfecta para que dejes de gastar energía inútilmente. Gracias a la multinacional no tendrás que preocuparte nunca más de los interruptores de casa.

Esto es gracias al foco LED con sensor de movimiento que Lidl comercializa en su página web. Un artilugio que es ideal tanto para el exterior como el interior de tu vivienda, y que te ahorrará muchos dolores de cabeza cuando venga la factura de la luz.

Lidl permite que te olvides de los interruptores para siempre

La potencia de este foco LED es de 20W. Y cuenta con un sensor de movimiento regulable con un alcance entre 1 y 8 metros. Es decir, podemos escoger la distancia a la que queremos que se active. Mientras que el ángulo de cobertura es de unos 160º. Además, su ángulo de inclinación también se puede configurar. Y también dispone de un sensor ajustable de hora y oscuridad, así como también permite configurar la autonomía, desde 5 segundos hasta 24 horas.

Foco LED con sensor de movimiento de Lidl
Foco LED con sensor de movimiento de Lidl

Este foco LED de Lidl, fabricado por Livarnolux, está envuelto en una carcasa de aluminio muy resistente  y se completa con un estribo de acero para colocarlo donde y como mejor nos parezca. Mientras que la temperatura de color de la luz es de 6500 K, que viene a ser un blanco frío.

Totalmente configurable y disponible por solo 19,99 euros

Por otro lado, dispone de un mando a distancia para facilitar su manipulación. Funciona con una pila que viene incluida en la caja.

Foco LED con sensor de movimiento de Lidl
Foco LED con sensor de movimiento de Lidl

Otra de sus características la encontramos en el adaptador de conexión rápida en la parte trasera que facilita su montaje sencillo en la pared o en el techo. En este sentido, es resistente a la intemperie.

Sus medidas son de 18 x 12,5 x 8 cm y su peso es de 640 gramos. Y puede ser tuyo ahora mismo por solo 19,99 euros. Solo está disponible en la página web de Lidl.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *