El secreto mejor guardado de Aldi es este ‘top ventas’ que compra el 87% de sus clientes

Un contenido de:
Marina Proenza

Aldi
Aldi

En Aldi no paran. La multinacional alemana siguen alimentando su catálogo con todo tipo de productos buscando la variedad y seguir sumando clientes a su cartera. Productos de alta calidad y bajos precios que poco o nada tienen que envidiar a los de las grandes marcas.

Y no solo innovan con artículos relacionados con la alimentación. Aldi es de esas superficies en las que puedes encontrar multitud de productos para el hogar, la cocina o el coche, juguetes para niños, material de oficina… La lista es interminable. O sí, porque a menudo estos productos se agotan en días e incluso horas.

Lo más vendido de Aldi son los productos frescos

Lo que no se termina nunca, sin embargo, es el producto más vendido de Aldi.  El que compran el 87% de los clientes que acuden a las tiendas físicas. Se trata de los frescos, que según las informaciones publicadas por la propia empresa, son los artículos que más salida tienen a diario.

Según informa la empresa alemana, “el 87%d e los clientes de ALDI realizan la compra de productos frescos en el supermercado”. Además, aseguran que “cerca del 60% de las cestas de la compra de Aldi en 2020 contenían productos frescos”. Estos son fruta, verdura, huevos, pan, charcutería, carne o pescado). Y estos ocupaban un 40% del valor total de cada compra. Es decir, de cada 10 euros gastados, 4 € iban dedicados a los productos frescos.

Aldi
Aldi

Aldi cuida del producto nacional

Para ser más concretos, Aldi señala que “en 2020, en la categoría de fruta y verdura, la cadena de supermercados adquirió un 20% más de producto nacional que el año anterior”. Y atención, porque las intenciones de los responsables de Aldo pasan por “aumentar el porcentaje en un 15% durante este 2021”.

Además, son de los que velan por el producto nacional. “Para este invierno, la compañía ha comprado más de 23.000 toneladas de fruta y verdura de temporada de origen nacional (naranjas, mandarinas, limones, plátanos de Canarias, patatas y cebollas)”, anuncia Aldi en su web.

Aldi

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *