Es Noticia
Lidl tiene una malla deportiva que seca el sudor

Lidl tiene una malla deportiva que seca el sudor

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Pantalón pirata técnico mujer de Lidl
Pantalón pirata técnico mujer de Lidl

Ya te hemos hablado del bóxer para hombre transpirable de Kalenji, a la venta en Decathlon, con el que evitarás esas molestas irritaciones.  Ahora es el turno de la mujer, para la que Lidl tiene una malla técnica en su catálogo que mejorará tus sesiones deportivas. No querrás practicar deporte con otra prenda.

Las mujeres tampoco escapan a los problemas de irritación en la piel. El roce mezclado con el sudor hace que en ocasiones los días posteriores a la práctica deportiva o incluso la misma sean un auténtico infierno.

Lidl acaba con el problema del sudor en las sesiones deportivas

No obstante, ahora Lidl acaba con este problema gracias al pantalón pirata técnico para mujer. Una prenda con la que no volverás a preocuparte de este reiterado problema entre los deportistas.

Pantalón pirata técnico mujer de Lidl
Pantalón pirata técnico mujer de Lidl

Esta pieza, fabricada por la marca Crivit, proveedora habitual de la multinacional alemana, te ayuda a eliminar el sudor rápidamente que a posteriori genera las irritaciones, así como regula eficazmente la humedad. Esto es gracias al material con el que están fabricados. Se componen de fibra Lycra, compuesta de poliéster en un 82% y de elastano en un 18%.

Solo cuesta 7,99 euros

Lo tienes disponible en dos diseños: rosa y negro. Y ambos cuentan con detalles reflectantes para una mayor seguridad. Están disponibles en tallas que van de la 38(40 a la 46/48. Y cuentan con un bolsillo en la parte posterior para guardar las llaves o cualquier objeto.

pantalon_pirata_tecnico_mujer_de_lidl_1.jpg
pantalon_pirata_tecnico_mujer_de_lidl_1.jpg

Lidl recomienda no lavar a más de 40 grados, así como no secar en la secadora ni planchar una vez limpio.

Pero lo mejor todavía no te lo hemos dicho, y es su precio. Cada prenda solo te costará 7,99 euros. Aunque debes saber que solo puedes comprarla a través de la página web de la cadena de superficies, con lo que el precio se eleva en 2,99 euros por gastos de envío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando