Es Noticia
Invento de Alcampo añade sombrilla a cualquiera de tus sillas: 5,99 euros

Invento de Alcampo añade sombrilla a cualquiera de tus sillas: 5,99 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Fijador de sombrillas Sunnyday de Alcampo
Fijador de sombrillas Sunnyday de Alcampo

En Alcampo ya han puesto en marcha la campaña enfocada al periodo estival y lo hacen ofreciendo a sus clientes multitud de productos relacionados con el sol, la piscina y la playa. Porque aunque todavía quedan algunas semanas para poder disfrutar de esas perfectas jornadas de verano, son muchos los que ya están preparándose para la ocasión.

Sobre todo después de un invierno muy complicado debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, y de que el pasado verano lo viviéramos con total incertidumbre. Porque aunque el COVID-19 siga campando a sus anchas, la campaña de vacunación y las limitaciones impuestas serán claves para poder disfrutar de un verano un poco ‘más tranquilo’. Y son muchos los que van como locos por disfrutar de nuevo de unas buenas vacaciones.

Alcampo te prepara para el verano

Con todo, uno de los artilugios básicos a la hora de ir a la playa es la sombrilla, que nos permitirá descansar de la exposición al sol, y que nos será muy útil cuando llegue la hora de comer o para leer un libro de forma relajada.

Pero claro, colocar bien la sombrilla puede ser a veces un problema. O era. Y es que Alcampo comercializa una solución que se convertirá en un aliado imprescindible.

El fijador de sombrillas solo cuesta 5,99 euros

Se trata de un fijador de sombrilla de color azul de la marca Sunnyday. Un adaptador de plástico con el que podrás fijar la sombrilla a tu silla o tu hamaca, sin que tengas que preocuparte por clavarla eficazmente en la arena o por si hay alguna racha de viento.

Fijador de sombrillas Sunnyday de Alcampo
Fijador de sombrillas Sunnyday de Alcampo

Este dispositivo a la venta en Alcampo es muy resistente y podrás llevártelo a donde quieras sin que ocupe espacio en tu equipaje. Aunque eso no es lo mejor. Su precio es lo que realmente llama la atención. Y  que es que te lo llevas a casa por solo 5,99 euros.

Fijador de sombrillas Sunnyday de Alcampo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando