Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Aldi tiene el robot aspirador más barato de España: novedad ‘low cost’ 

Un contenido de:
Marina Proenza

Aldi
Aldi

En Aldi siguen posicionándose como una de las referencias en cuanto a superficies que venden tanto productos relacionados con la alimentación como ajenos a ella. Artículos que, además, son de alta calidad y están disponibles a precios ajustados. Y no hay semana en la que la multinacional alemana no nos traiga alguna novedad irresistible.

Es el caso del nuevo robot aspirador que Aldi contiene en su catálogo y que está a la venta desde el pasado sábado. Un artilugio que te permitirá tener siempre limpio el suelo de tu casa y que puedas olvidarte de esta tarea para siempre.

Robot asirador Medion de Aldi
Robot asirador Medion de Aldi

Aldi lanza un nuevo robot aspirador a precio de derribo

Porque cada vez es menos el tiempo que podemos dedicar a las faenas del hogar, y el poco que tenemos nos gusta aprovecharlo con los nuestros. Algo que con este robot aspirador de Aldi podrás hacer con toda tranquilidad cuando de limpiar el suelo se trata.

Este robot aspirador a la venta en Aldi es de la marca Medion y cuenta con numerosas virtudes. Por un lado, dispone de un sistema de navegación inteligente con sensores integrado que garantiza una limpieza más que optima. Gracias a este sistema evita caídas en desniveles, así como golpes contra los muebles.

Robot asirador Medion de Aldi
Robot asirador Medion de Aldi

Solo te costará 109 euros

Mientras tanto, cuenta con un mando a distancia con el que podrás manejar todas las funciones para elegir el modo de limpieza que más te conviene, así como configurar el temporizador.

Funnciona con una batería recargable de iones de litio, que le otorga una autonomía de 90 minutos. Suficiente para limpiar todo el piso. Y cuando termina el trabajo vuelve automáticamente a la base.

Robot asirador Medion de Aldi
Robot asirador Medion de Aldi

Pero lo mejor no te lo hemos dicho todavía. Esto es su precio, y es que solo te costará 109 euros. Un precio inigualable para un robot aspirador que te ahorrará muchas horas de trabajo, discusiones con la pareja y dolores de cabeza,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *