Es Noticia
Las mallas leggings más vendidas de Decathlon cuestan 3,99 euros

Las mallas leggings más vendidas de Decathlon cuestan 3,99 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
tienda Decathlon
tienda Decathlon

El deporte se ha convertido en un indispensable en nuestra vida desde que vivimos un confinamiento. Pasamos muchas más horas en casa con el teletrabajo o las restricciones de movilidad y por este motivo necesitamos movernos para no caer en el sedentarismo. La salud es lo primero, y ahora nos hemos dado cuenta de ello.

Para hacer deporte es indispensable una buena equipación y Decathlon ha pensado en ello. La cadena especializada en deporte trae las mallas más exitosas a un precio irresistible. MALLAS LEGGINGS MUJER NYAMBA STRETCH 100 AZUL MARINO.

Así son las nuevas mallas que arrasan 

“Son los leggings básicos por excelencia, sencillos y eficaces, indispensables en el armario deportivo... o para la vida diaria. Cintura cómoda y elástica, algodón muy suave, buena elasticidad... Estos leggings son sencillamente una prenda básica indispensable”, cuentan desde Decathlon. Y lo mejor de todo es su económico precio, tan solo 3,99 euros, al alcance de todos los bolsillos.

Tienen una valoración de excelente con un 4,6 de 5 con más de 3.700 opiniones. Son extensibles para asegurar una mayor comodidad y flexibilidad en el movimiento. Las fibras mayoritariamente son de algodón con un componente ligero para frenar el sudor.

Las mallas Stretch han sido mejorados gracias a las opiniones de las usuarias. Han sido diseñados para darle comodidad y facilidad de movimiento: nueva cintura, refuerzo en la entrepierna y mejor resistencia. ¡Disponibles desde la talla XS hasta 3XL!

A lo largo de su proceso de mejora, se ha validado la adaptación a las diferentes morfologías femeninas y la comodidad en todas las situaciones. Muchas mujeres han probado nuestro producto en uso durante las clases de gimnasia y pilates. Nuestros equipos de diseño han trabajado para ofrecerle un equilibrio ideal entre comodidad y transpirabilidad”, explica Laure Abry, jefa de producto gym & fitness de Decathlon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando