Es Noticia
Alcampo vende la piscina hinchable más barata con depuradora: 64,99 euros

Alcampo vende la piscina hinchable más barata con depuradora: 64,99 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Alcampo
Alcampo

Es hora de prepararse para el verano. Y ante las dudas que genera el estado de la pandemia del coronavirus, es recomendable organizarse sin contar con que tendremos los hoteles abiertos o que podremos movernos por donde queramos.

Por eso una buena solución es hacerse con una piscina desmontable. Y en Alcampo tienes varias opciones a precios muy contenidos. Por ejemplo, la Piscina autoportante redonda Fast Set con depuradora de BESTWAY.

Esta piscina mide 305 cm de diámetro x 76 cm de fondo. Y una de sus principales características es la depuradora con la que cuenta y que te permitirá olvidarte de estar cambiando el agua cada dos por tres.

Así es la piscina portable a la venta en Alcampo

La bomba de agua ofrece un flujo de 1.249 litros/h y funciona conectada a la corriente. El diámetro del tubo es de 32 mm. Además, cuenta dos cartuchos para filtros de sustitución. Mientras que el flujo del agua del sistema integrado en la piscina es de 1.060 litros/h.

Piscina autoportante de Alcampo
Piscina autoportante de Alcampo

Para instalar esta piscina con depuradora de BESTWAY a la venta en Alcampo solo necesitarás 10 minutos más lo que tardes en llenarla. Y es recomendable llevar a cabo el proceso de montaje entre dos personas.

Por solo 64,99 € estrenarás piscina

Su capacidad es de 3.638 litros, lo que ofrece un nivel del agua de 61 cm. Y debes tener en cuenta que es hinchable. Su peso sin agua es de 11,058  kg.

Por otro lado, no debes preocuparte si se pincha, pues cuenta con un parche de reparación que viene incluido en la caja.

Y si con todo esto no te convence, quizás lo haga el precio. Porque tener esta piscina lista para montar en su jardín solo te costará 64,99 €. Y puedes pedir que te la lleven a casa, así como solicitar que te la envíen a una de las tiendas físicas de la cadena de Auchan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando