Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Aldi arranca la operación bikini’ con una novedad que acaba con tu barriga: cuesta 8.99 euros

Un contenido de:
Marina Proenza

Aldi
Aldi

Practicar deporte y ponerse en forma en casa se ha convertido en algo muy habitual hoy en día. La pandemia del coronavirus ha cambiado nuestros hábitos y las restricciones han obligado a muchos y muchas a realizar sus rutinas deportivas en el propio domicilio. La cadena alemana de superficies Aldi ha tomado buena nota de ello. Y la multinacional, que es de las que suele ofrecer numerosos productos al margen de la alimentación, cuenta en su catálogo con una serie de accesorios para practicar ejercicio sin movernos de casa y, como suele ser habitual en Aldi, a precios muy contenidos.

Los accesorios de Aldo solo cuestan 8,99 euros

Hasta tres son los aparatos que puedes adquirir en las tiendas físicas, con precios de 8,99 euros para cada uno de ellos. Aunque si te interesan deberás darte prisa.

El motivo es que salieron a la venta el pasado 21 de abril, con lo que no tardarán mucho en agotarse. Y es que los productos de Aldi suelen volar en cuestión de días u horas.

Accesorios para ejercicio abdominal
Accesorios para ejercicio abdominal

Estos son los accesorios para ejercicio abdominal de Aldi

Como decíamos, son hasta tres los accesorios que comercializa Aldi. De entrada, las agarraderas para flexiones. Con ellas podrás practicar hasta cinco ejercicios diferentes de estiramientos.

Agarraderas para flexiones
Agarraderas para flexiones

La lista sigue con el rodillo abdominal. Este accesorio incluye una alfombrilla para que no te dañes las rodillas.

Rodillo abdominal
Rodillo abdominal

Por último, podrás adquirir el entrenador para abdominales. Tiene una forma ergonómica muy adecuada. Y con él conseguirás mejorar la postura y descargar el cuello.

Entrenador para abdominales
Entrenador para abdominales

Cabe decir que todos ellos cuentan con instrucciones para que realices un entrenamiento correcto, eficaz y sin riesgos para tu físico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *