Es Noticia
Mercadona vende en toda España el plan campéon del mundo por 1,89 euros

Mercadona vende en toda España el plan campéon del mundo por 1,89 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Mercadona
Mercadona

La sección de horneados de Mercadona es una de las más frecuentadas de la cadena de supermercados valenciana. Juan Roig tiene en la zona de panadería una de las mayores fuentes de ingresos de la compañía.

Además, si acudes con frecuencia a Mercadona y sueles pasarte por los horneados, habrás visto que la cadena de supermercados valenciana cuenta con una amplia variedad de panes. Entre otros, puedes encontrar panes de molde, sin gluten, integrales, pitas, con masa madre, crujientes, de cereales como espelta, centeno, de aceitunas negras, de pipas de calabaza, de nueces, de seis cereales, de cristal o de aceite.

Mercadona apuesta por el pan campeón del mundo

Y claro, con tanta variedad no podía faltar uno de los panes más consumidos entre los que buscan llevar una vida sana y equilibrada. Este no es otro que el pan campeón del mundo.

Pan campeón del mundo
Pan campeón del mundo

El popular pan campeón del mundo es un producto fabricado principalmente con cereales. Se vende en piezas de 750 gramos. Y cada una cuesta 1,89 euros. Su formato de presentación es en rebanadas.

Ingredientes saludables

Según figura en la etiqueta del artículo, los ingredientes utilizados son harina de trigo, harina integral de trigo, harina de centeno, copos de avena, semillas de girasol, semillas de lino, semillas de sésamo, amapola, levadura, agua, masa madre natural, sal, espesante (E-412), emulgente (E-471), proteína de trigo, jarabe de caramelo y jarabe de azúcar invertido. Aunque debes saber que este pan contiene gluten y granos de sésamo, con lo que no es apto para celíacos.

Por otro lado, Mercadona también anuncia el valor nutricional de este pan por cada 100 gramos. Y este consiste en 5,6 g grasas en cantidad moderada, 0,9 g grasas saturadas en cantidad baja, 1,2 g azúcares en cantidad baja y 1,1 g sal en cantidad moderada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando