Es Noticia
Lidl pone de moda un maniquí que plancha y seca la ropa

Lidl pone de moda un maniquí que plancha y seca la ropa

DMQ
Foto autor
Marina Proenza

Ya sabes que Lidl dispone un ampli catálogo a sus clientes en el que ofrece productos de todo tipo ajenos a la alimentación. Algunos de ellos son artículos típicos como robots aspirador, batidoras o camisetas, mientras que otros son auténticas innovaciones, como lo fue en su momento el maniquí de planchado y secado.

Este maniquí, como su nombre indica, era un aliado ideal para librarnos de las tareas de secado y planchado en lo que a prendas superiores se refiere como pueden ser blusas, camisas o jerseys, entre otros, siempre que sean aptos para la secadora.

Lidl crea tendencia con el maniquí de secado y planchado

Su funcionamiento era muy sencillo. Este maniquí contaba en su interior con un globo de nylon en el interior que teníamos que inflar hasta conseguir la forma del torso de una persona. Y una vez hecho, tan solo teníamos que colocarle las piezas que quisiéramos secar y planchar.

Maniquí de secado y planchado de Lidl
Maniquí de secado y planchado de Lidl

Este producto tenía un precio de 59,99 euros y fue un éxito absoluto. Tanto que otras marcas tomaron la idea para comercializar sus propios maniquíes de planchado. Vamos, que podríamos decir que Lidl creó tendencia. Y a continuación te contamos algunas de las opciones que tienes en el mercado para hacerte con uno.

Alternativas al maniquí de secado y planchado de Lidl

La marca Bomann, por ejemplo, comercializa el maniquí HBB 6025 CB. Tiene una potencia de 850 W. Y su precio es de 65,72 euros.

Ufesa también ofrece una alternativa con el SV1200. El precio en este caso es de 81,99 euros. Y su potencia es de 1200 W.

Si no, puedes hacerte con el maniquí de planchado Oneconcept ShirtButler, a la venta en Amazon por 64,99 euros.

Y atención, porque si buscas el maniquí de planchado más barato, lo encontrarás en el portal digital Tuandco. La web tiene a la venta el maniquí de planchado Magic Pressing Wëasy IRO320. Y este solo te costará 19,99 euros.

Maniquí de secado y planchado Magic Pressing Wëasy IRO320
Maniquí de secado y planchado Magic Pressing Wëasy IRO320

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando