Es Noticia
¿Tienes insomnio? Nuevo invento de Lidl te ayuda a dormir: cuesta 5,99 euros

¿Tienes insomnio? Nuevo invento de Lidl te ayuda a dormir: cuesta 5,99 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza

El insomnio es un problema mucho más habitual de lo que nos pensamos. De hecho, es posible que lo padezcas y no te hayas dado cuenta. Y cabe decir que se ha visto muy acentuado a raíz de la pandemia del coronavirus. Un problema para el que Lidl ha aportado su granito de arena para solucionar.

Como sabrás, la multinacional alemana cuenta con un amplio catálogo de artículos ajenos a la alimentación. Y el que te presentamos a continuación te ayudará a conciliar el sueño sin tener que recurrir a fármacos. Lo hace con la luz LED para dormir.

Luz LED para dormir de Lidl
Luz LED para dormir de Lidl

Lidl te ayuda a conciliar el sueño

Este dispositivo emite luz intermitente que, según la web, ayuda a conciliar el sueño. Lo consigue con un efecto activo relajante que nos ayuda a redirigir la respiración y encontrar antes el sueño.

Su funcionamiento se basa en luces LED de bajo consumo que se activan en función del programa que escojamos. Cuenta con dos. Y podremos escogerlos a través del panel táctil del que dispone.

Su diseño es circular y dispone de una base antideslizante para no rayar los muebles y se quede fijo en la mesita. Mide 9,5 centímetros de diámetro.

Luz LED para dormir de Lidl
Luz LED para dormir de Lidl

La fabrica Livarnolux y cuesta 5,99 euros

Esta luz LED está fabricada por Livarnolux, una de las proveedoras habituales de Lidl en artículos de iluminación. Y ofrece un rango de acción de entre 1 y 3 metros. Y cuenta con una función de apagado automático que se puede programar en 10 o en 25 minutos. Además, este invento a la venta en Lidl funciona con pilas, que vienen incluidas en la caja.

El precio de este aliado para dormir es de 5,99 euros. Y debes tener en cuenta que solo se vende en la web, donde se agota con facilidad. Por tanto, deberás esperar a su reposición si lo encuentras agotado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando