Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Alcampo revoluciona el verano con una tumbona con capota ‘low cost’

Un contenido de:
Marina Proenza

Alcampo
Alcampo

A medida que se acerca el verano, el tiempo va mejorando progresivamente. El sol se va imponiendo en muchas zonas de España, dejando atrás un abril pasado por agua que ha llevado a nuestro país a recoger más lluvias que los países nórdicos.

Ello, sumado a la decadencia del estado de alarma del próximo 9 de mayo y que la campaña de vacunación va siguiendo su curso, hace que podamos empezar a pensar ya en un periodo estival muy esperado después de un invierno marcado por las restricciones por la pandemia del coronavirus y de que el pasado verano todo fueran incertidumbres.

Prepárate para el verano con Alcampo

Por todo ello, este es un buen momento para empezar a prepararse para los meses que vienen. No sea que te quedes sin lo que quieres o necesitas para sus eternas jornadas de playa o piscina, o si no quieres llegar cuando los precios estén por las nubes.

Y para que no te quedes sin todo lo que necesitas, en Alcampo puedes encontrar una tumbona de la que no te separarás nunca jamás. Su precio es de 54,99 euros.

Tumbona con parasol de Alcampo
Tumbona con parasol de Alcampo

Así es la tumbona con capota de Alcampo

Se trata de una tumbona con capota. Una hamaca con la que podrás descansar al sol sin que don Lorenzo te moleste en la cara, uno de los principales inconvenientes cuando nos tumbamos para tostarnos al sol. Eso sí, ten en cuenta que los rayos si impactarán en tu cuerpo, con lo que no debes olvidar ponerte la crema pertinente para protegerte de quemaduras. Y es que estarás tan a gusto que es posible que se te olvide.

Esta tumbona a la venta en Alcampo está fabricada por Ikunik, es plegable y cuenta con cuatro posiciones. Mide 73 x 57 x 46 cm cuando está plegada y aumenta hasta los 110 cm cuando está montada. Y su peso es de 5,8 kg. Eso sí: soporta hasta 110 kilos. Y todo ello acompañado del mencionado parasol que hace de esta tumbona una perfecta aliada para el verano. Además, la puedes escoger en dos colores: azul cielo o azul marino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *