Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Lidl ‘tunea’ tu lavadora con una invención de 39,99 euros

Un contenido de:
Marina Proenza

Lavadora
Lavadora

Si te acabas de comprar una lavadora, esto te interesa. La cadena de superficies Lidl cuenta en su catálogo con un aliado para tu electrodoméstico que agradecerás haberlo descubierto.

Cuando alguien se compra una lavadora, pocas veces piensa en que esta funciona con jabón y suavizante, o que necesitarás un espacio mientras la acumulas una vez limpia para tenderla. Pues esto y más cosas es lo que encontrarás en el armario que te presentamos a continuación.

Lild te ayuda en la organización de tu casa

Se trata de un armario adaptado a lavadoras que cuenta con un espacio para la misma, así como otros compartimentos que puedes usar para guardar la plancha, otros detergentes, u otros utensilios de limpieza. De esta forma podrás aprovechar el espacio que te queda encima de la lavadora, liberando otras zonas que antes tenías ocupadas por otros artículos del hogar.

Armario para encima de lavadora
Armario para encima de lavadora

Este armario está fabricado por LivarnoLiving. Se caracteriza por los herrajes y los tiradores de metal de alta calidad. Y como decíamos, cuenta con mucho espacio de almacenamiento. El compartimento de la parte superior cuenta con 2 estantes de altura regulable, para que puedas guardar lo que quieras, aunque sea de distintas medidas. Aunque también te será de gran utilidad para acumular la ropa limpia antes de tenderla.

Armario para encima de lavadora
Armario para encima de lavadora

El armario para lavadora de Lidl te ahorrará muchos dolores e cabeza

Este armario a la venta en Lidl es resistente a los arañazos y es muy fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Y también cuenta con protectores para no rayar el suelo.

Armario para encima de lavadora
Armario para encima de lavadora

Este armario es válido para lavadoras con medidas estándar convencionales de 60 x 80 cm. Sus medidas son de 64,5 x 25 x 190 cm y su peso es de 23,6 kg.

Y atención a lo mejor, porque este armario solo cuesta 39,99 euros. Aunque debes saber que se agota a menudo en la página web, con lo que si lo quieres a domicilio tendrás que esperar a su reposición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *