Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Aldi pone a la venta unas plantillas que refrescan los pies por 2,99 euros

Un contenido de:
Marina Proenza

Aldi
Aldi

La pandemia del coronavirus ha provocado un sedentarismo generalizado entre muchos ciudadanos muy preocupante. Esto es debido a varias circunstancias. Entre el teletrabajo y las restricciones de horarios y movilidad han hecho que aquellos que iban caminando al lugar de trabajo ya no realicen este trayecto, o que los que solo tienen tiempo para practicar deporte en la calle más allá de las 10 de la noche no puedan hacerlo. Todo ello sin olvidar casos como el de la fatiga pandémica, que quita las ganas a muchas personas de salir a la calle.

Sea como sea, el COVID-19 ha hecho que sea necesario buscar actividades físicas para no sufrir problemas de salud como los coronarios o dolores de espalda. De ahí que muchos hayan tomado la costumbre de salir a caminar a diario. Sobre todo los que teletrabajan y no tenían por costumbre acudir al gimnasio.

Caminar mejora nuestra salud

Ahora se acerca una de las fechas más esperadas de los últimos años. El próximo 9 de mayo decae el estado de alarma. Y ya que a partir de entonces tendremos más libertad de movimientos, sería conveniente no perder estas costumbres.

Pero claro, a las puertas del verano como estamos, es posible que tras largas caminatas suframos problemas en los pies. Sobre todo de olor. Un aroma desagradable que se queda en el calzado y que es de lo más molesto cuando volvemos a usar nuestras zapatillas deportivas habituales.

Aldi acaba con uno de los problemas de andar en verano

Un problema que puedes solucionar hoy mismo con Aldi. La cadena de supermercados alemana tiene a la venta un invento que acabará con los malos olores en el calzado para siempre.

Se trata de las plantillas refrescantes de la marca Walkx, una de las proveedoras habituales de Aldi. Esta plantillas son ultra-finas y aportan un aroma refrescante que hará desaparecer los malos olores de forma rápida y sencilla. Y también barata, pues solo cuestan 2,99 euros.

Plantillas refrescantes de Aldi
Plantillas refrescantes de Aldi

Son para todo tipo de zapatos y las tienes disponibles en tallas que van de la 36 a la 45, con lo que será difícil no encontrar unas que se adapten perfectamente a tus pies y tu calzado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *