Es Noticia
Decathlon rebaja el precio de las Asics Tiger de mujer un 12%

Decathlon rebaja el precio de las Asics Tiger de mujer un 12%

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Decathlon
Decathlon

Ahora más que nunca, desde el confinamiento, nos hemos dado cuenta de la importancia del deporte para la salud y para oxigenar nuestra mente. Hemos pasado un año con más horas encerrados en casa que fuera de ésta, algo poco usual en un país como España donde reina el buen tiempo, sol y altas temperaturas, una buena gastronomía y no faltan bares y lugares de ocio. Con la clausura de éstos y los toques de queda poco se podía hacer. Solo, escaparse. Y la mejor forma era salir a correr o caminar.

Pues para esta última opción Decathlon confia en Asics Tiger por su comodidad. "Nuestro equipo ha seleccionado la Tiger para quienes caminan de manera cotidiana. También será adecuada para tus salidas ocasionales a caminar. Disfruta de tus salidas a caminar gracias a la resistencia y a la adherencia de la zapatilla Asics Tiger", informan desde la web sobre este producto.

Decathlon está acabando con todas las existencias de estas zapatillas. En la web anuncian ya "últimas unidades" con exclamaciones y en rojo. No es de extrañar. La marca deportiva ha decidido rebajarlas un 12%. De 39,99 euros a 34,99 euros. 

Sus características son un punto a tener en cuenta. Los componentes de esta zapatilla aportan flexibilidad. La suela de goma resiste el desgaste. La suela de goma garantiza una buena adherencia al suelo. Suela gruesa de goma para absorber los impactos.

La valoración de sus compradores también es muy positiva, un excelente, 4'48 sobre 5. Destacan su comodidad. "Son ideales para caminar", escribe una usuaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando