Es Noticia
Carrefour termina con los poros y puntos negros de tu cara: invento de 12,90 euros

Carrefour termina con los poros y puntos negros de tu cara: invento de 12,90 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Carrefour
Carrefour

Ponerse a punto para el verano no solo consiste en conseguir perfilar la línea corporal o ponerse en forma. También incluye tratamientos para perfeccionar nuestra piel y prepararla para las largas jornadas de playa y piscina. Y para puedes contar con la ayuda de este artilugio de Carrefour ideal para eliminar poros e impurezas de la piel. Un nuevo aliado que te será también muy útil durante el resto del año.

Se trata del limpiaporos facial y contra el acné que puedes encontrar exclusivamente en la página web de la multinacional. Un aparato que antes costana 24,50 euros, pero que estos días puede ser tuyo por solo 9,50 euros.

Limpiador facial de Carrefour
Limpiador facial de Carrefour

Así es el limpiador facial de Carrefour

Este limpiador facial es inalámbrico, cómodo y silencioso. Funciona con un novedoso e innovador sistema de presión negativa eléctrica. Gracias a ello consigues una limpieza fácil y rápida, con resultados igualitos a los que obtendrías acudiendo a un profesional.

Con este limpiador facial a la venta en Carrefour logras higienizar los poros de la piel, así como eliminar espinillas, grasa y puntos negros del rostro. Además, cuenta con un cabezal microcristalino para eliminar los restos de piel muerta, proporcionando un aspecto final fresco y juvenil.

Limpiador facial de Carrefour
Limpiador facial de Carrefour

Limpia y rejuvenece tu rostro fácilmente

Por otro lado, cuenta con un sistema recargable con cabezal microcristalino, elimina los restos de piel muerta. Y también con una boquilla con puntas de diamante para realizar un barrido con efecto peeling e incorporar la técnica de microdermoabrasión en la superficie facial.

La potencia de succión de este limpiador facial de Carrefour es ajustable. Y funciona con una batería de iones de litio de 600 mAh que se recarga mediante un cable USB.

Sus medidas son de 15,5 x 22 x 6,5 cm  y su peso es de 269 g. Y cada caja incluye cabezal pequeño abre poros, cabezal elíptico que elimina los puntos negros, cabezal grande que devuelve a la piel su estado natural y un cabezal microcristalino, elimina los restos de piel muerta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando